Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


Acord en Meta Deportes Colombia.
Id Noticia: 193   -   Acord

En sociedad se presentarán este lunes en Cartagena los XXI Juegos Nacionales 2019

ImagenNoencontrada
Fuente: Acord/Prensa  

La gran fiesta del deporte colombiano que cada cuatro años refleja el progreso de los atletas y la presentación en alta sociedad de una nueva generación, está próxima a cumplir una nueva cita, la vigésima primera desde cuando nacieron los Juegos Atléticos Nacionales en 1928 en la ciudad de Cali.

Faltan doscientos dos días para que esa cita sea realidad, esta vez en la histórica y emblemática Cartagena de Indias que vuelve al primer plano del deporte nacional cuando desde el 16 de noviembre de este año, le dé vida a los bien llamados JUEGOS DEL BICENTENARIO, los mismos que este lunes, desde las diez de la mañana, serán presentados oficialmente al país con Presidente de la República y Director de Coldeportes a bordo, porque los Juegos pertenecen al Estado y el máximo organismo rector del deporte, tiene la responsabilidad de su ejecución cada cuatro años, esta vez con la organización de “La Héroica”.

El estreno de los Juegos antes de su inauguración el 15 de noviembre, será la puesta en escena del certamen en el acto de Lanzamiento liderado por el Director de Coldeportes, Ernesto Lucena, las autoridades administrativas de Bolívar y Cartagena y la plana mayor del deporte colombiano.

El primer mandatario de los colombianos, Iván Duque Márquez, acude a este primer acto con el que se socializan a la comunidad los XXI Juegos Nacionales, para ratificar el compromiso del gobierno con el certamen al que concurrirán alrededor de cinco mil deportistas, quienes llegan por las medallas en 39 deportes y 50 modalidades.

Los bolivarenses han preparado con “bombos y platillos” este lanzamiento de Juegos, con actividades lúdicas, culturales y deportivas, para decirle al país en general que el compromiso está vigente y que tanto Cartagena como Bolívar van a lucirse para celebrar unos Juegos a la altura de las circunstancias y las necesidades.

El evento se verá vía streaming por las páginas WEB de Coldeportes y ACORD Colombia desde las diez de la mañana de este lunes 29 de abril, cuando quedarán despejadas las dudas sobre la capacidad organizativa de la región para el montaje y realización de las justas.

Los últimos detalles relacionados con la puesta en marcha de los Juegos Nacionales, así como los cronogramas para los 200 días que faltan hasta el pitazo inicial, serán dados a conocer tanto por las autoridades departamentales y locales, así como por Coldeportes y el propio Presidente Duque.

Los Juegos Nacionales congregan a los mejores atletas del país y se convierten en el punto de partida del ciclo selectivo y de preparación de los deportistas que nos representan en competiciones internacionales y son un valor agregado como factor de desarrollo de las ciudades sedes. Las competencias permiten la adecuación y construcción de nuevos escenarios. Las ciudades se preocupan por la modernización de su entorno, de cara a sectores como el económico, el de infraestructura vial, comunicaciones y turismo, entre otros.

Desde entonces, Colombia encontró en el deporte más que una sana distracción y factor de unión, la mejor representación de su idiosincrasia. Aparte de construir y adecuar los escenarios, se prepara a la dirigencia deportiva para organizar la mejor fiesta deportiva en la historia de los Juegos Nacionales y Paranacionales.
Este año, Cartagena será la sede principal y otras seis ciudades Turbaco, Arjona, Santa Catalina, Galerazamba, Magangué y Carmen de Bolívar, albergarán los sesenta campeonatos que se desarrollarán en esta nueva reunión del deporte colombiano.

El Rugby 7, Surf y Hapkido, hacen su estreno oficial en los Juegos este año y otras dos disciplinas, el Sambo y el Coleo, serán exhibición, además del estreno de la gimnasia de trampolín y el fútbol sala femenino.
Las inversiones para los juegos han sido compartidas entre gobierno distrital, departamental y Coldeportes, con el fin de cumplir el cronograma trazado en infraestructura, cuya inversión alcanza los 146 mil millones de pesos.

Por su parte, en la organización logística, serán 19.840 millones de pesos.


 

............................
Fecha Actualizado: 2019-04-26 18:32:08

Ver más...


Id Noticia: 177   -   Acord

Los Juegos Acord con mucho nivel, El Meta obtuvo bronce en tenis de mesa

ImagenNoencontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Ha culminado la décima sexta versión de los Juegos Deportivos Nacionales para Periodistas ACORD, que por cuarta ocasión se han celebrado con rotundo éxito en la bella y acogedora ciudad de Bucaramanga.

Son más los puntos positivos que los pequeños lunares o inconvenientes que se generaron en este tipo, que para la Acord se volvió un megaevento, ya que hace 30 años la primera edición contó con la participación de 114 atletas.

Hoy compitieron cerca de 600 periodistas, bien lo dijo el presidente de nuestra organización Faiver Hoyos Hernández y lo recalcó el vicepresidente para AIPS América y director de los Juegos, Carlos Julio Castellanos, este evento requiere de una urgente reingeniería.

“Hay que abrir una categoría para quienes sembraron semillas en este certamen, hoy tiene más de 60 años, lo vamos estudiar así como hicimos con atletismo, lo vamos hacer con otros deportes” Expresó Hoyos Hernández.

“La Acord es una entidad de puertas abiertas para aquellos jóvenes, que quieran ingresar a esta organización, pero esto tiene parámetros, que tiene que cumplir, no los necesitamos simplemente para que vengan a los Juegos, aquí hay que ponerse la camiseta, para que esto siga germinando”.

La clausura de los XVI Juegos Acord se realizó en el reconocido y tradicional club Unión, que brindó sus instalaciones para recibir a la familia periodística deportiva de Colombia.

ASI ESTUVO EL META
Han sido los Juegos más duros y de alto nivel de los rivales que tuvo que enfrentar el Meta en cada una de las disciplinas que compitió.

TENIS DE MESA
La dupla conformada por Edward García y Camilo Zuluaga, obtuvieron la única medalla de bronce que ganó la delegación, al dejar en el camino a la representación de Caquetá por 3 set a 2.

Ambos jugadores no pudieron avanzar en los cuadros individuales, ya que perdieron los partidos decisivos para pasar a la semifinal.

FÚTBOL DE SALÓN
Después dos años de ausencia volvió esta disciplina con nuevas caras, a pesar de su gran presentación el quinteto perdió la oportunidad de clasificar la gran final al ser vencido por la representación Caldas.

El técnico de la selección nacional que se alista para los Juegos AIPS América, Fernando Bustamante, calificó con buenas notas el desempeño del jugador Jorge Eliecer Cubillos, quien fue observado, pero no puede ser incluido por su edad. Tiene 33 años y se necesitaba un jugador mayor de 35 años.

En el cuadro del Meta de notó la ausencia de jugadores como Alfonso Sierra, Daniel Mojica y Fernando Cadena, entre otros. Con estos refuerzos habría alcanzado la clasificación.

Resultados ronda eliminatoria:
Meta 2 Caquetá 0
Meta 6 Magdalena 10
Meta 17 Sucre 3

Ronda de octavos
Meta 2 Caldas 4

Máximos anotadores en la general:
3º Camilo Zuluaga 9
5º Edward García 8
6º Jorge Cubillos 8

La representación del Meta termino en la sexta posición entre 18 delegaciones.

AJEDREZ
En la modalidad por parejas la representación del Meta perdió la oportunidad de retener la medalla de bronce que había ganado hacer dos años en Cúcuta, al perder Juna Bautista Rojas con el cuatro veces campeón nacional Enrique Rivera de Norte de Santander y quien figura con ELO de 1.900 puntos.

Entre tanto Giovanni Arnulfo Ramírez, logró asegurar el punto que podría haber vislumbrado la posibilidad de medalla por equipos, ya que ganó ante Giovanni Chico del Caquetá. Ramírez perdió la primera partida ante Diego Londoño, quien a la postre se coronó nuevo campeón nacional de este certamen.

En la general Individual Juan Bautista termino en la posición 11 con 3.0 puntos, mientras que Giovanni se ubicó en el puesto 11 con 2.5, en este torneo participaron 21 jugadores.

ATLETISMO
En su primera presentación en estos Juegos el profesor David Leonardo Quitian, se ubicó en cuarta casilla en la prueba de 1.500 metros categoría B.

BOLO
En esta ocasión el equipo no pudo contar con uno de los mejores bolicheros que tiene el país como lo es Daniel Mojica. Bustamente, quien ha sido campeón nacional.

Estaban inscritos Camilo Zuluaga y Ramiro Chinchilla, quienes fueron excluidos a última hora y priorizados para reforzar el equipo de fútbol de salón.

La cuarteta del Meta estuvo encabezada por Giovanni Arnulfo Ramírez, único sobreviviente del equipo que ganó la medalla de bronce en los Juegos 2002 y que aún se mantiene con su nivel. Hace dos años la cuarteta termino en el sexto lugar.

Ante esta situación tocó armar un equipo emergente y sin mucha experiencia en este tipo de eventos. Aquí debutaron Víctor Hugo Pérez, Gloria Esperanza Gómez y Juan Bautista Rojas.

En la modalidad por parejas Giovanni-Víctor Hugo terminaron en la posición 27 con 795 pines; entre tanto la otra dupla integrada por Gloria y Juan Bau hicieron 614 puntos.

Sumados estos puntos la cuarteta logro 1.409 pines, muy lejos del campeón Atlántico que hizo 2.279 puntos.

BILLAR
Desde la desaparición del eterno campeón J. J Cifuentes (q.e.p.d) el Meta no había vuelto a tacar en esta disciplina, en esta ocasión debutó el estelar reportero olímpico Enrique García Cangrejo.

En la modalidad libre enfrentó al medallista nacional Fernando Álzate de Caldas, quien le hizo un apretada partida que termino 47 a 50 a favor de su oponente.

Cangrejo tuvo que sacrificar el partido de repechaje para llegar a la semifinal, ya que era el portero titular del equipo de fútbol de salón.

En una decisión difícil tenía que escoger entre el billar y el fútbol de salón opto por esta última. Hay buenos augurios en el billar con el Olímpico Cangrejo.

CICLISMO
El destino quiso que Luis Fernando Duque, no subiera en esta ocasión al pódium por no contar con dos compañeros más para que pudiera competir en la categoría (A) menores de 35 año, le faltaron 300 días para que pudiera subir ser autorizaron a participar en la (B).

En Cúcuta hace dos años había ganado dos medallas de bronce, su estado físico era invariable y había una gran dosis de favoritismo para enfrentar la campeón Andrés Páez.

En esta ocasión al joven Duque le tocó conformarse con correr una prueba invitacional donde terminó tercero y recibió una presea de bronce por parte de la Organización.

Esperamos que el ciclismo no desaparezca para que este llanero suba al pedestal de los mejores de ruteros Acorados.

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS QUE BRINDARON SU APOYO A LA DELEGACIÓN DEL META
-Alcaldía de Villavicencio
-IDERMETA
-UNIMETA
-Centro Comercial VIVA
-Ingeniero Oscar Mejia. Building Colombia S.A.S
Deportivo Meta HyH
-Bono Navideño Acord
-Instituto de Turismo de Villavicencio
-Liga de Ciclismo del Meta


 

............................
Fecha Actualizado: 2019-04-21 07:26:42

Ver más...


Id Noticia: 175   -   Acord

Sorprende el FUTSAL, ajedrez terminó cuarto, el tenis de mesa busca medalla i

ImagenNoencontrada
Fuente: Redaccion/metadeportescolombia  

Brillante estuvo el equipo de fútbol de salon de nuestro Departamento al tener que salir a golear al representativo de Sucre que recibió 17 goles mientras solamente pudo hacerle tres anotaciones a portero Llanero Kike Cangrejo.

Los hombres más efectivos fueron en su orden :Jorge Cubillos en 6 ocasiones, Camilo Zuluaga hizo 5, Edward Garcia 4, Ramiro Chinchilla y David Quitian anotaron cada un gol.

El Meta paso a la siguiente ronda " denominada la del diablo" como segundo mejor del grupo ante el equipo de Caldas, de ganar ira a la semifinal que también se jugara hoy en la tarde.

AJEDREZ
En individual clásico Juan Bautista Rojas culminó en la quinta posición con 3.0 puntos, mientra Giovanni Ramirez se recuperó en la última partida terminó en la posición 11 con 2.5 puntos.

POR equipos se perdió la medalla de bronce ante Arauca, los metenses se ubicaron en la cuarta casilla con 5.5 puntos.

BOLO
Enla modalidad de cuartetas Meta logró sumar 1.400 pines, en duplas la pareja 1 marcó 795 puntos, mientras que lq pareja 2 integrada por Gloria Gómez y Juan Bautista Rojas registraron 604 pines.

Ciclismo
En la categoría invitados Luis Fernando Duque se colgó. La medalla de bronce en la prueba de ruta sobre 35, kilómetros.

TENIS DE MESA
Hoy se jugara la modalidad de single o individual, los representantes por el Meta serán Camilo Zuluaga y Edward Garcia.

BILLAR
Enrique Garcia Cangrejo, logró llegará la zona de repzchaje en la modalidad de libre, pero le toca sacrificar la partida para cumplir con el sagrado deber de ayudar clasificar al equipo de fútbol de salon como arquero titular.

Le toca enfrentar al subcampeon naciónal Oscar Alzate.

LOS SPONSORS DE LA DELEGACION DE ACORD META
Alcaldía de Villavicencio
Idermeta
Unimeta
Centro Comercial Viva
Ingeniero Oscar Mejia. Building Colombia SAS
Deportivo Meta HyH
Bono Navideño Acord
Instituto de Turismo del Meta
Liga de Ciclismo del Meta
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-04-21 07:23:39

Ver más...


Id Noticia: 173   -   Acord

Primeros resultados del Meta en los Juegos Acord

ImagenNoencontrada
Fuente: Redaccion/metadeportescolombia  

En la segunda jornada de los XVI Juegos Deportivos Nacionales para Periodistas Acord la delegación del Meta obtuvo los siguientes resultados :

ATLETISMO
El profesor Leonardo David Quitian, ocupó el cuarto lugar en los 1.500 metros categoría B, siendo su primera participacion en estas justas deportivas.

AJEDREZ
Juan Bautista Rojas en la modalidad clásico obtuvo una victoria frente al Caquetá y perdió una partida ante Arauca.

Giovanni Arnulfo Ramirez hizo tablas con representante de Arauca y perdió ante el subcampeon nacional Diego Londono de Antioquia.

FÚTBOL DE SALON
Con goles de Edward Garcia Vizcaíno, el quinteto del Meta superó a la representación del Caquetá por dos tantos a cero.Hoy los Llaneros medirán fuerzas contra el campeon nacional, Magdalena, partido programado para las 2.00 de la tarde en el coliseo Vicente Diaz.

BOLO
La primera pareja integrada por Giovanni Ramirez y Victor Hugo Pérez, hicieron 795 pines, Ramirez (427) Pérez (368). El próximo martes jugara la dupla conformada por Ramiro Chinchilla y Camilo Zuluaga.

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS QUE BRINDARON SU APOYO A LA DELEGACIÓN DEL META
-Alcaldía de Villavicencio
-IDERMETA
-UNIMETA
-Centro Comercial VIVA
-Ingeniero Oscar Mejia. Building Colombia S.A.S
Deportivo Meta HyH
-Bono Navideño Acord
-Instituto de Turismo de Villavicencio

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-04-21 07:19:04

Ver más...


Id Noticia: 298   -   Acord

Colombia gran dominador de los IV Juegos para Periodistas AIPS America disputados en Floridablanca

ImagenNoencontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


Por cuarta ocasión y de manera consecutiva, ACORD Colombia se adjudicó los Juegos de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva AIPS América que tuvieron lugar en la ciudad de Floridablanca y que concluyeron con masivo voto de aprobación y felicitación a la labor adelantada por la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos.

Los periodistas locales, que venían de dominar las tres ediciones anteriores del certamen deportivo, acumularon cuatro cinco primeros lugares y una segunda posición en el tablero general, para establecer amplio dominio sobre los restantes 18 países del área presentes en el evento.

Cuba con un primer y un segundo lugar fue el subcampeón general y de manera sorpresiva Puerto Rico se llevó el trofeo al tercer lugar. La organización estuvo a cargo de la empresa Prensa Libre, liderada por Carlos Julio Castellanos Rincón.

BILLAR POOL FINAL
ORO: Miguel Elia – Argentina
PLATA: Xavier Araquistain – Nicaragua
BRONCE: Jairo Guzmán – Colombia

LIBRE
ORO: Jairo Guzmán, Colombia
PLATA: Víctor Martínez, Colombia
BRONCE: Servando Peña, México

AJEDREZ
MEDALLAS (Individual)
ORO: Diego Londoño, Colombia
PLATA: Eyleen Rios, CUBA
BRONCE: Francisco Pico , Puerto Rico

(Ajedrez) EQUIPOS
ORO: CUBA
PLATA COLOMBIA
BRONCE: PUERTO RICO

BOLOS
PAREJAS
ORO. Carlos Arzuza – Henry Parra- COLOMBIA 1.265
PLATA: Constanza Mora – Juan Hernando Suárez – COLOMBIA 1.047
BRONCE: Frankie Telles – Francisco Pico Puerto Rico, 939

ATLETISMO
50 metros damas:
Connie Mora, Colombia – 9.52
Eyleen Rios, Cuba 9.97
Pilar Rivera, Perú – 10.63

100 metros
Categoría C
César Páez. Colombia, 13.91
Ramón Atilio Paz, Argentina, 14.77
Julio Monzón, Guatemala 15.00

Categoría B
Dairo Pérez, Colombia, 12.76
Iván Summerville, Surinam 15,55
Earnie Eenig, Surinam 13.83

Categoría A
Jhona Diaz, Cuba, 11.95
Carlos Delgado, Colombia, 12.45
Oscar Huitrado, México, 13.28

1.500 metros
Categoría C
Abigail Martínez, Guatemala, 6.36.7
Angel Rafael Flórez, Colombia, 6.43.0
Marciano Zalman, Surinam, 7.55.5
Categoría B
Julio César Lara, México, 7.12.6
Jorge David Oviedo, Colombia, 7.56.3
Ricardo López, Cuba, 8.42.2

Categoría A
Jorge Vega, Puerto Rico, 5.13.9
Alejandro Rodríguez, Cuba, 5.44.1
Fabio Gallo, Colombia, 6.18.5

400 metros
Categoría C
César Páez, Colombia, 1.13.1
Atilio Paz, Argentina, 1.17.3
Ferney Télles, Puerto rico, 1.18.7

Categoría B
DAiro Pérez, Colombia, 58.7
Earnie EEnig , Surinam, 1.10.9
Julio César Lara, México, 1.15.6

Categoría A
Carlos Delgado, Colombia, 58.3
Jorge Vega, Puerto Rico, 59.6
Oscar Huitrado, México, 1.01.2

FUTBOL DE SALON
Colombia 13 – Surinam 1
México 4 – Argentina 2

TENIS DE MESA
Oro Juan Hernando Suarez Colombia

POR EQUIPOS
Oro Juan Hernando Suárez/Cristián Ortiz- Colombia


Los campeones por deporte fueron:
AJEDREZ: Cuba
ATLETISMO: Colombia
BILLAR: Colombia
BOWLING: Colombia
TENIS DE MESA: Colombia
FÚTBOL DE SALÓN: Colombia
Goleador: Fabio Gallo. Colombia tuvo la valla menos vencida

CUADRO DE HONOR FINAL
Tercer Lugar: Puerto Rico
Segundo lugar: Cuba
CAMPEÓN GENERAL: Colombia

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-05-25 08:13:56

Ver más...


Id Noticia: 180   -   Acord

Los Juegos Acord también tiene sus grandes figuras

ImagenNoencontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Nos pusimos a en la tarea de tratar de recopilar las mejores figuras que sobresalieron en los XVI Juegos Deportivos Acord, que se cumplieron recientemente en Bucaramanga con enorme éxito y que seguramente varias de ellas estarán en los IV Juegos AIPS América que se cumplirán a partir del 19 mayo en los mismos escenarios de Santander.

ATLETISMO
Indiscutiblemente que Dayro Pérez Salas, de Acord Magdalena, se lleva los máximos honores, es campeón de atletismo en la categoría (B) desde el 2011 en los 400 metros; este año impuso nueva marca con 59 segundos 06 centésimas.

Además también se ha colgado preseas de oro en 100 y 200 metros, es el jugador estelar de equipo de fútbol de salón, ha sido campeón por tres ocasiones en los Juegos AIPS.

No podemos dejar por fuera César Paéz de Santander, quien también domino los 400 metros en la categoría (C) y ahora empezó a triunfar en la (D).

Lo mismo ha acontecido con Javier Zapata del Cauca, eximio corredor de los 800 y 1.500 metros en (C) y que ahora irrumpe en la (D).

Tampoco podemos pasar por alto lo que hace “la bala vallecaucana” Marcos Garcés, imbatible en los 200 metros en (C) con nuevo record Acord de 27 segundos 31 centésimas, también es gran futbolista.

AJEDREZ
Cayó el rey… Viva el nuevo rey el antioqueño Diego Londoño ha destronado el interminable Enrique “Kike” Rivera, campeón en cuatro ocasiones del juego ciencia.

Rivera es jugador federado, tiene elo y ahora se prepara para competir en los Juegos Deportivos Nacionales de Cartagena.

El cucuteño ya anunció que no volverá más a los Juegos de los Periodistas, porque considera que cumplió con ciclo.

BOLO
Reapareció como todo un “ciclón costeño” el atlanticense Carlos Arzuza, para batir en la pista al antioqueño Juan Carlos Valencia, quien no se pudo acomodar en las pistas del club Unión.

Desde año 2013 Arzuza no había podido revalidar su título, ya que el paisita Valencia, lo superaba en todas las modalidades.

En el Individual Arzuza le gano por 22 pines a Valencia, quien en la pista marco 641 palos mientras que su rival estuvo por encima de los 663 pines.

LAS MUJERES
Recordemos que la primera mujer en correr los 100 metros en Villavicencio 2004 y que dejo una marca que no ha sido batida, fue la santandereana Yolima Mena con 12 segundos 77 centésimas.

En esos Juegos de la capital del Meta apareció la gran jugadora de bolo Constanza Mora, más conocida como Konye; en los últimos años ha depurado su técnica y ya es una bolichera que rebasa los 600 palos.

En el coliseo La Grama-Germán García y García se ha disputado el único torneo de tenis de mesa, que consagro a Gloria Esperanza Gómez, de Acord Meta, como la campeona.

La única mujer que ha jugado tejo en esta justas en la barranquillera Luzmila Torres en el 2007 en Medellín.

En las ediciones 2017 y 2019 tímidamente se han programado las pruebas de atletismo 75 metros, 100 metros y lanzamiento de pelota.

Los equipos que participar en voleibol deberán incluir una mujer.

PILDORITAS DE BUCARAMANGA
-El equipo de fútbol de Norte de Santander le tocó esperar cuatro ediciones para coronarse campeón 2019.

-Santander no ganaba desde el año 2004 el torneo de fútbol de salón.

-Caquetá no ha vuelto a figurar en el pódium del voleibol mixto desde el año 2013. Fue campeón en tres ediciones seguidas 2009,2011 y 2013.

-Llanerito fue la primera mascota de unos Juegos Acord salió en afiche y llaveros.

-La última vez que ganó unos Juegos Acord, Santander fue en el año 2009. Tuvo que transcurrir 10 años para volver alcanzar el máximo título de este certamen.

-Cachita, fue la sensación como gran mascota de los Juegos para Periodistas Acord.

-Bucaramanga es la única ciudad colombiana que ha realizado en cuatro ocasiones los Juegos Acord. 1989, 2000,2009 y 2019.

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-04-22 05:59:17

Ver más...


Id Noticia: 176   -   Acord

A pesar de la derrota en los Juegos Acord gusto el equipo de fútbol de salon

ImagenNoencontrada
Fuente: Redaccion/metadeportescolombia  

Como dijo el profesor Francisco Maturana' perde es ganar", eso le aconteció ayer en el coliseo Vicente Diaz Romero de Bucaramanga, al quinteto del Meta, que le hizo morder el polvo de la humildad al representativo del Magdalena, que salió convencido aue iba arrollar a su rival.

En el torneo de fútbol de salon, en los pr minutos de juego ya ganaban 4 goles por 0, están seguros que irían golear a los Llaneros como habían han hecho ante el débil equipo de Sucre, que lo apalearon 16 0.

Acord San Marta cuenta en su filas con jugadores experimentados Dayro Pérez, Bladimir Manga y Martín Caballero., entre ya fueron campeones en Cali 2015 y subcampeones 2017. Además ellos han sido selección Colombia a los Juegos AIPS América, donde también se han consagrado con los máximos honores.

Los aguerridos Llaneros, fueron unos gladiadores y lucharon ante adversario, gran favorito para estar en la final, dejaron todo su pundonor deportivo en en el campo de juego, perdieron finalmente por 10 goles a 6.

Hoy buscarán asegurar la clasificación como de los tres mejores segundos ante cuadro de Sucre, en el coliseo de la UIS.

El equipo de la media Colombia jugó con Enrique Garcia Cangrejo, Ramiro Chinchilla, Jorge Cubillos, Camilo Zuluaga y Edward Garcia. Como relevista actuó David Leonardo Quitian.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-04-16 01:53:39

Ver más...


Id Noticia: 174   -   Acord

Magistral presentacion del ajedrez del Meta en los Juegos Acord

ImagenNoencontrada
Fuente: Redaccion/metadeportescolombia  

Una estupenda actuación cumplió los periodistas ajedrecistas del Meta que compite en los XVI Juegos Acord, que se cumplen en Bucaramanga con el apoyo de diversas entides y la organización de Prensa Libre.

En la tercera ronda se enfrentarn Giovanni Ramirez y Juan Bautista, quirn ganó la partida por agotamiento de tiempo de su rival compañero de equipo.

En la cuarta ronda Giovanni Ramirez vencio a Norberto Tejada de Atlantico, mientras que Juan Bautista se desihizo de Jorge Méndez de Sucre.

De acuerdo a estos resultados la tabla posiciones en individual está asi:
1.Kike Rivera-Norte
5.Juan Bautista - Meta
15.Giovanni Ramirez-Meta

Clasificación por equipos
1Antioquia-5.5 puntos
2.Norte- 5.5
3.Meta- 4.5

ULTIMA FECHA
Juan Bautista - Kike Rivera - Norte
Giovanni Ramirez-Giovanni Rojas-Caquetá

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS SPONSORS QUE BRINDARON SU APOYO A LA DELEGACIÓN DEL META
-Alcaldía de Villavicencio
-IDERMETA
-UNIMETA
-Centro Comercial VIVA
-Ingeniero Oscar Mejia. Building Colombia S.A.S
Deportivo Meta HyH
-Bono Navideño Acord
-Instituto de Turismo de Villavicencio
-Liga de Ciclismo del Meta
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-04-21 07:22:56

Ver más...


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

  Suscribete al canal en YouTube