Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


Futbol en Meta Deportes Colombia.
Id Noticia: 501   -   Futbol

María Daniela Carranza, una sanmartinera afinando puntería en el tiro deportivo

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Esta joven, estudiante ingeniería ambiental en la Corporación Universitaria del Meta, Unimeta, de 22 años, nacida el municipio de San Martín, es una de las cartas que espera mostrar con buenos resultados el técnico Fideligno Reina.

Ninguno de su núcleo familiar practica el tiro deportivo, afirma que llegó a esta disciplina porque no requiere mucho trabajo físico exigente. Se necesita es tener mucha paciencia y precisión.

“Este deporte me ha gustado, porque he tenido la oportunidad de viajar y conocer muchas personas, con Aura María y Luisa nos estamos preparando a conciencia en procura de hacer una buena presentación en los Juegos Nacionales de Cartagena”.

“Esta semana hemos iniciado, una nueva etapa de concentración en la capital de la república, queremos llegar en plenitud de condiciones, ojala nos dieran la oportunidad de estar en un evento internacional para mejorar nuestro nivel” dice en dialogo con Metadeportescolombia la joven tiradora.

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-07-20 07:54:05

Ver más...


Id Noticia: 499   -   Futbol

Más de cien medallistas olímpicos están listos para competir en Lima 2019

Imagen
Fuente: Fuente: Prensa/Comité Olímpico Colombi  


Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 exhibirán el nivel más alto de competencia jamás visto en el evento deportivo más importante de las Américas.

La 18ª edición de la cita continental contará con más de 100 medallistas olímpicos, campeones mundiales y también defensores del título Panamericano.

LIMA, PERÚ (20 de julio de 2019) — La espectacular lista de atletas que competirán en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 finalmente se revela con solo una semana faltante para el regreso del evento deportivo más grande de América.

De los casi 7,000 atletas que vienen a la capital peruana para probar su temple contra los mejores atletas del continente americano, más de 100 son medallistas en los últimos siete Juegos Olímpicos.

Desde Barcelona 1992 hasta Río 2016, estos atletas han ganado más de 150 medallas olímpicas, incluidas 69 premiadas en lo más alto del podio olímpico.

La lista de campeones olímpicos que competirán en Lima 2019 presenta a algunos de los mejores atletas de todos los tiempos en sus respectivas disciplinas. Entre ellos se encuentran:

Mijaín López (Cuba - Lucha libre)
Nathan Adrian (Estados Unidos - Natación)
Paula Pareto (Argentina - Judo)
Arthur Zanetti (Brasil - Gimnasia)
Mariana Pajón (Colombia - BMX)
Caterine Ibargüen (Colombia - Salto Triple)
Julio César La Cruz (Cuba - Boxeo)
Shelly-Ann Fraser-Pryce (Jamaica - Atletismo)
Elaine Thompson (Jamaica - Atletismo)
Martine Grael y Kahena Kunze (Brasil - Vela)
Justin Gatlin (Estados Unidos - Atletismo)
Rubén Limardo (Venezuela - Esgrima)
Kim Rhode (USA - Tiro Deportivo)
Thiago Braz Da Silva (Brasil - Atletismo)

Pero ser un campeón olímpico no garantizará que estos atletas vean el podio en Lima 2019.

Hay cientos más olímpicos, campeones del mundo y campeones de los Juegos Panamericanos como Alexandra Grande (Perú - Karate), Michelle Li (Canadá - Bádminton), Bárbara Riveros (Chile - Triatlón), Alonso Edward (Panamá - Atletismo), Kyle Snyder (EE.UU. - Lucha libre) y Luguelin Santos (República Dominicana - Atletismo) que también están listos para demostrar que son los mejores de América en Lima 2019.

Estos atletas de clase mundial y la gran cantidad de disciplinas clasificatorias olímpicas en la historia de los Juegos Panamericanos, garantizan que Lima 2019 tendrá el mayor nivel de competencia jamás visto en el Movimiento Olímpico de las Américas.

“Estamos frente a los Juegos Panamericanos de mejor nivel deportivo en el último tiempo. Más de 100 medallistas olímpicos, muchos campeones mundiales y en varios deportes los Top 1 del planeta. Creo que el tener tantas disciplinas clasificatorias a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los mejores atletas del continente se han sentido atraídos para venir a Lima. Tendremos una fiesta deportiva con un nivel espectacular, y no podemos esperar para verlos”, señaló el Presidente de Panam Sports Neven ilic.

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 comienzan en solo una semana cuando la Llama Panamericana finalmente llegue al Estadio Nacional de Perú para iniciar la Ceremonia de Apertura el 26 de julio. Cuatro años de espera, cuatro años de entrenamiento implacable, han llevado a este momento histórico para Perú y las Américas.







 

............................
Fecha Actualizado: 2019-07-19 22:22:25

Ver más...


Id Noticia: 481   -   Futbol

Definidos los cuatro finalistas de la Copa La Fazenda de Puerto Lopez

Imagen
Fuente: Redaccion/metadeportescolombia  

En una jornada llena de emociones y sin sabores , se conocio hoy en la cancha sintetica La Popular de Puerto López los cuatro finalistas del torneo de fútbol 6 para menores de 12 años.

Mientras los eliminados se sintieron impotentes para remontar el marcador, los ganadores fueron premiados con una tarde de piscina y recreacion por parte de sus entrenadores y padres de familia.

Resultados
Imdercut Remolino- 2-Orion Puerto Lopez-0
ORION-3- Llaneritos _0
NG Creciendo - 2-Llaneritos _1
NG Guerreros 2- Imdercut Pto Lopez - 2
, en la tanda de penales Guerreros ganó 2 por 0.

Programacion para el día 27 de julio
NG Guerreros - vs- Imdercut Puerto López
Orion - vs. - NG Creciendo
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-07-13 14:17:28

Ver más...


Id Noticia: 471   -   Futbol

Rueda la bola en el Torneo Nacional Chiquifútbol en Puerto Gaitán

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  



Con el respaldo de la administración municipal y la oficina de coordinación de deportes de Puerto Gaitán, se dio comienzo esta semana del Campeonato nacional de “Chiquifútbol” con la presencia de un significativo número de equipos participantes.

El evento que busca promocionar el deporte como vehículo de sano esparcimiento, esta aglutinado a los menores y padres de familia en los escenarios adecuados para este certamen.

Carlos Alberto Martínez, director de la Oficina de Deportes de Puerto Gaitán y la concejala y dirigente deportiva Yorli Floriano, se encuentran al frente de la organización de este evento que estará finalizando este 14 de julio.

La primera jornada tuvo los siguientes enfrentamientos:
Real Gaitán (A) –vs.- Francescoli
Club Meta HyH-vs. Nueva Generación
Bombonera- vs.-Orión
Real Gaitán (B)-vs.-Alcaldía de Puerto Gaitán
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-07-09 06:02:24

Ver más...


Id Noticia: 500   -   Futbol

Asi se movió la bolsa de futbolistas llaneros a nivel nacional e internacional

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

(En la gráfica tomada de la pagina oficial del Atlético Nacional están Andrés Guzmán y Felix Charrupi respectivamente.)

Nunca antes en la historia del fútbol metense habíamos tenido la oportunidad de conocer como se mueve la bolsa de los jugadores nacidos en esta tierra y que se han vuelto profetas gracias a que los clubes de otras ciudades del país les han abierto las puertas y han reconocido su talento deportivo, técnico y profesional.

Comenzamos por la incorporación al Independiente Santa Fe del defensa central, Nicolás Hernández Rodríguez, de 21 años, quien fue cedido a préstamo por parte del Atlético Nacional.

Ever Antonio Valencia, quien pertenece a la nómina del Independiente Medellín, ha llegado en este segundo semestre a las filas del Cúcuta Deportivo.

Brayan Urueña, tiene un amplio recorrido, estuvo en Llaneros, América de Cali, en la primera división del fútbol brasileño con el Avaí, ha regresado para jugar en el Boyacá Chicó.

Enrique “Kike” Soto, nacido en el municipio de El Dorado, volante de creación, se inició en Llaneros, luego estuvo por Boyacá Chico, de ahí al fútbol venezolano con Trujillanos y Deportivo Lara. Hoy juega con el FAS de El Salvador.

Cristian Valencia, un espigado defensa central, de gran rendimiento en Llaneros, probó suerte en el Deportes Tolima y Cortuluá, recaló nuevamente en Llaneros y de ahí al balompié panameño; inicialmente con Árabe Unido y ahora con el Sporting de San Miguelito.

Esta semana hemos conocido que Félix Charrupi, nacido en Acacias, defensa central, 18 años de edad , de la cantera del Atlético Nacional desde el año 2014, ha sido enviado a realizar una pasantía con el equipo Estoril Praia de la tercera división de Portugal.

Ese mismo destino ha tenido el villavicense Andrés Guzmán, 18 años, delantero, goleador de los torneos de la Liga Antioquena desde el 2014 al 2017, debutó en el fútbol en el profesionalismo este año con el equipo “verdolaga” dirigido por el brasileño Paulo Autori frente al Unión Magdalena. Su pasantía la estaría cumpliendo con el FC Vizela de Portugal.

Al Real Cartagena ha llegando el granadino Ivan Toledo, quien estuvo algunos años actuando en algunos equipos de de tercera y cuarta división del fútbol alemán.

Mientras que nuestros futbolistas les toca emigrar a otras tierras, porque aquí Llaneros no ofrece oportunidades, ya que sus directivos no tienen compromisos con esta región del país.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-07-20 07:32:33

Ver más...


Id Noticia: 478   -   Futbol

Los niños de San Pedro de Arimena y Puente Arimena, recorren 128 km para estar en la Copa La Fazenda

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


Todos los días aprendemos una lección, que para llegar a las semifinales o finales, hay que hacer pequeños o grandes sacrificios, así los hacen los diez niños que representan la veredas de San Pedro de Arimena y Puente Arimena en la Primera Copa de fútbol 6 para menores de 12 años, que se disputan en Puerto Gaitán como también en Puerto López.

Su profesor Javier Alberto Polonia, quien es funcionario de la administración municipal de puerto Gaitán , adscrito a la Oficina de Deportes, le tocar desde las 4.00 de la mañana realizar el recorrido en una moto para recoger a cada uno de los jugadores, luego en vehículo prestado llegar hasta determinado punto del casco urbano de Puerto Gaitán, para que otro carro los recojan y llegar puntuales a cumplir con la programación del primer experimento deportivo y social que se hace por parte de los directivos de la Fazenda en esta región de los Llanos Orientales.

“Soñamos con llegar a la final, queremos trasmitirle a los padres de familia, que estos niños son el futuro de estas veredas, gracias al deporte, vivimos lejos, pero muy cerca del corazón de quienes apoyan”, dice el profe Polonia. San Pedro de Arimena está 64 kilómetros de Puerto Gaitán.

Programación para Puerto López sábado 13 de julio
Imdercut Pto López- vs. -Imdercut Remolino
Orión Puerto López- vs. -NG Guerreros
Orión- vs. -Llaneritos FC
NG Creciendo- vs. -Llaneritos

Programación para Puerto Gaitán domingo 14 de julio
Fantásticos- vs. -Duroc
Combo de Juancho- vs. -Sport Boy
Cristalinas- vs- -San Pedro de Arimena
Manacacias- vs. -Tribu FC

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-07-12 05:33:54

Ver más...


Id Noticia: 470   -   Futbol

Deportivo Meta entró ganando en condición de local en la Copa Nacional de Fútbol sala

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

El Deportivo Meta de fútbol sala logró su primera victoria en condición de local en el torneo nacional de esta disciplina.

El partido se disputó en el coliseo Álvaro Meza Amaya de Villavicencio por la fecha 7 del torneo nacional en la que el Deportivo Meta enfrentó y venció al Club Deportivo Academia Central de Ubaté.

Con un contundente 3-1 con goles de Julio Bolaños (Pibe), en dos ocasiones, y Diego Felipe Barney, los asistentes que llegaron de manera masiva, disfrutaron de un nuevo triunfo del Deportivo Meta.

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-07-08 06:39:18

Ver más...


Id Noticia: 432   -   Futbol

René Higuita, Asprilla y “El Pibe” Valderrama en la Feria del Deporte, también estarán en Granada acompañando a la “Araña” Martínez

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Desde el municipio de Granada el reconocido exarquero y exdirector de Idermeta, Asdrúbal “Araña” Martínez, confirmó la presencia de las grandes estrellas del fútbol colombiano Rene Higuita, Faustino Asprilla y el “Pibe” Valderrama, en el homenaje programado este sábado.

El acto de reconocimiento y solidaridad programado “Araña “Martínez tiene como finalidad la de recoger fondos que permita la recuperación saludable d este gran hombre que le dio su vida al deporte del Meta y Colombia.

La actividad se cumplirá a partir de las 8.00 de la mañana, el ingreso de los niños y niñas será gratis.

Destaquemos que Higuita, Asprilla y el Pibe retornaran a Villavicencio para jugar un partido de exhibición a las 3.00 de la tarde en el estadio Horizonte-Manue
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-07-04 18:57:05

Ver más...


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

  Suscribete al canal en YouTube