Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


Ciclo Olimpico en Meta Deportes Colombia.
Id Noticia: 1089   -   Ciclo Olimpico

Medellín ratificó la candidatura para recibir los Juegos Olímpicos de la Juventud 2026

Imagen
Fuente: Fuente: Prensa/Comité Olímpico Colombi  


El presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, sostuvo este martes una reunión con el gobernador Antioquia, Aníbal Gaviria y el alcalde de Medellín Daniel Quintero, en la que ratificaron la intención de Medellín para presentar la candidatura para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2020.

La reunión permitió trazar la ruta para diseñar la candidatura de Medellín, Antioquia y Colombia para buscar la sede de estas justas deportivas, que ya fue esquiva cuando se perdió frente a Buenos Aires, ciudad que los organizó en el 2018.

El gerente de Indeportes Antioquia, Sergio Roldán y la directora del Imder Medellín, Diana Toro, también estuvieron en la reunión.

La capital antioqueña ha sido sede de grandes eventos continentales, demostrando una gran organización en todos los órdenes, siendo ejemplo de civismo para quienes la visitan.

 

............................
Fecha Actualizado: 2020-02-27 05:48:18

Ver más...


Id Noticia: 1051   -   Ciclo Olimpico

“Apostamos por resultados en Tokio, no por número de clasificados” Varela

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

El atletismo colombiano ha sido en las últimas dos olimpiadas de verano la disciplina que más deportistas ha aportado a la delegación colombiana, sin embargo, este año 2020, las cosas van a cambiar, la apuesta será no por cantidad sino por calidad, con esto quieren que los atletas que consigan un cupo a las olimpiadas aporten al medallero nacional y a acrecentar el valor colombiano en las justas.

Ahora bien esta decisión no solamente es de la Federación Colombiana de Atletismo, de hecho y como lo ha expresado más de una vez el Presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina en las páginas de este periódico para Tokio 2020 la apuesta nacional será por resultados y no tanto por cantidad de atletas que logren la clasificación, es probable que esta estrategia responda a temas económicos o sencillamente es un forma de potenciar y gestionar de manera óptima los recursos que se tienen.


¿Va a tener muchos eventos este año el atletismo nacional?
RV: Efectivamente sí, este año 2020 el atletismo colombiano tiene unas citas muy importantes para seguir marcando el liderazgo y la postura dentro del deporte colombiano, iniciamos con 3 grandes eventos para la delegación, por supuesto tendremos los Juegos Olímpicos, Tokio 2020, campeonato mundial de atletismo sub 20 en Nairobi, Kenia donde tenemos grandes posibilidades de medallas, con Arnobis, con los atletas que estuvieron en el sudamericano indoor de Cochabamba y campeonato mundial de marcha en Polonia. Estas son las grandes responsabilidades que nosotros como representante del atletismo tenemos esta año.

De cara a los Olímpicos, cuántos atletas están dentro de sus planes van a conseguir cupo?
RV: Bueno siempre, ha sido histórico al menos en las últimas dos olimpiadas que nosotros aportemos la mayor cantidad de deportistas a la delegación colombiana, en Londres 2012 tuvimos 33 atletas, en Rio 2016 33 también, quedando muy lejos del resto de las otras disciplinas de Colombia, sin embargo, en esta oportunidad para Tokio 2020, queremos apostar por algo diferente.

¿Cómo así algo diferente?
RV: Sí vamos a apostarle no a la cantidad sino a los resultados, ¿cuántos atletas nuestros estarán en las finales? ¿Cuántos serán semifinalistas y cuántos serán medallistas? La comisión nacional técnica y la Federación Colombiana de Atletismo han establecido como patrón de tener ese piquete fijo para Tokio 2020 el ser posible semifinalista, tuvimos por ejemplo en Rio atletas que hicieron marca mínima en la maratón y lo cierto es que ya cuando los colombianos y la prensa ve unos resultados que no son tan positivos a pesar de que hicieron marca mínima, pues es preocupante, entonces la idea no va a ser cantidad sino uno equipo muy competitivo.

¿Entonces, según sus cálculos cómo estaría compuesta la delegación de atletismo?
RV: Lo encabeza digamos en primer lugar, por decirlo de alguna forma, porque tenemos 5 o 6 atletas que son representativos, pero tendríamos a Anthony Zambrano que es la revelación, la gran figura colombiana, los muchachos del relevo 4x400 que a nivel panamericano mostraron cosas muy interesante, por supuesto Catherine Ibargüen que ya es medallista y campeona Olímpica y de hecho en ella y con Anthony esperamos medalla.

¿Eso quiere decir que a pesar de la temporada tan regular que ha tenido Ibargüen la tienen como posible medallista?
RV: Sí, yo estoy seguro que ella tiene un regalo más para los colombianos, esa presea de Tokio 2020 ella se la va a dar los colombianos.

¿En las carreras de largo alcance, tenemos algún representante con chances?
RV: Por supuesto que sí, tenemos a Eider Arévalo campeón mundial juvenil 2012 y campeón mundial de mayores marcha atlética 20 kilómetro, en Londres 2017, también estará Sandra Lorena Arenas creemos que ha llegado su momento después de haber sido cuarta, tercera, en el mundo de lograr un excelente resultado en Tokio 2020. Estos digamos serían los atletas de los que se espera un mejor resultado.

¿ Está claro que la estrategia es salir a buscar resultados porque finalmente es lo que marca en los indicadores, pero en términos de afianzar procesos y perfilar a las promesas ¿Qué se va a hacer en Tokio?
RV: Además de la primera tanda de atletas que ya mencione, viene un grupito que es grande e importante que seguramente pueden llegar a semifinales e inclusive a finales, que son jóvenes y tienen mucha proyección, del primer grupo esperamos medallas, pero de este segundo sabemos que alcanzan a meterse a la final y usted más que nadie sabe que meterse a una final olímpica es algo impresionante.

¿quiere decir presidente que esperan al menos aportar 4 medallas para Colombia en Tokio 2020?
RV: El primer grupo que le mencione el de Catherine, Anthony, el 4x400, Sandra e Eder serían las medallas que esperaríamos nosotros podamos aportar, claro usted también sabe que en los Olímpicos pueden pasar muchas cosas y lo que tenemos planeado desde acá puede cambiar, para mal o para bien, pero tenemos confianza en nuestros atletas y sabemos que pueden dar muchísimo en rendimiento y muchas alegrías al país.

¿Tiene Colombia buena proyección en términos de atletas y resultados de cara al futuro?
RV: Lo que es en términos de desarrollo tenemos dos programas muy importantes en este momento, que nos han generado desde hace 6 años que se crearon grandísimos resultados y también los juegos Supérate que son los nacionales que han ayudado a crecer mucho competitivamente, hoy se puede decir que hay un milagro del atletismo colombiano que se consolida en el Mundial de Cali 2015 y que da sus frutos en los campeonatos mundiales de Doha, Qatar en 2019 donde por primera vez en la historia aparece un varón colombiano con medalla de plata y el relevos siendo cuartos, todos esto se gestó en Cali 2015, entonces estamos apostándole al desarrollo y quiero precisar que nuestra estructura supérate ha mejorado muchísimo en calidad y tenemos ahora que trabajar en la masificación del alto rendimiento para que la competitividad sea mayor y es tarea de la Federación

 

............................
Fecha Actualizado: 2020-02-17 06:07:20

Ver más...


Id Noticia: 927   -   Ciclo Olimpico

En los Olímpicos de Tokio las camas serán de cartón

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


(Kyodo/via REUTERS) Takashi Kitajima, director general de la Villa Olímpica para los próximos juegos en Tokio presentó las camas que usarán los deportistas durante su estadía en la competencia.

Se trata de camas de cartón que pueden resistir hasta 220 kilos de peso. La intención de hacerlas en este material es el poder reciclarlas después de los juegos para fabricar productos de papelería.

Además, se presentaron artículos de vestuario que también son hechos con materiales reciclables.

En tanto, el Comité Olímpico Internacional publicó los lineamientos sobre el tipo de protestas que no se permitirán a los deportistas, como arrodillarse o hacer señas con las manos que tengan un significado político.
 

............................
Fecha Actualizado: 2020-01-12 08:23:41

Ver más...


Id Noticia: 705   -   Ciclo Olimpico

"Cali realizará unos exitosos Juegos Panamericanos Júnior" Neven Ilic

Imagen
Fuente: Prensa Panam Sports  

Setenta y dos horas estuvo en total el Presidente de Panam Sports, Neven Ilic en Colombia junto a su equipo de trabajo. La idea de esta primera visita oficial de la máxima autoridad deportiva continental es recorrer las principales instalaciones que albergarán los primeros Juegos Panamericanos Junior de la historia que se llevarán a cabo en la hermosa ciudad de Cali.

En su primer día de actividades, Neven Ilic participó del seminario de Orientación entre autoridades de Panam Sports y la Corporación Organizadora de los Juegos Cali Valle 2021, luego se trasladó a diferentes sedes deportivas y concluyó en una conferencia de prensa en el histórico Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

“La verdad es que es un honor para mí estar por primera vez en Cali. He recorrido las instalaciones y cumplen con todas las condiciones. Por supuesto que hay que hermosearlas un poco, sus entornos, pintar algunas, pero en sí esta ciudad es perfecta para albergar estos juegos. Con la alegría y calidez de la gente y la experiencia en eventos deportivos, estamos seguros de que Cali tendrá unos exitosos Juegos Panamericanos Junior”, señaló el Presidente Neven Ilic.

Panam Sports también pudo conversar con la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro quien se mostró muy contenta con la visita de autoridades de la Organización Deportiva Panamericana y confirmo una vez más su compromiso con los Juegos Cali 2021.

“El 2021 se celebrarán los Juegos Panamericanos Junior pero a la vez estaremos celebrando los 50 años que se realizaron los Juegos Panamericanos en Cali y eso nos llena de satisfacción. Estamos muy contentos con esta visita de Panam Sports, y muy agradecidos por habernos escogido, y estamos seguros que se irán enamorados del Valle del Cauca”, indicó la Gobernadora.

El Presidente Neven Ilic estuvo a la ciudad de Quibdó para inaugurar una multicancha que fue financiada gracias a los aportes de Panam Sports y su programa Olympamerica y con recursos del Banco de Desarrollo Internacional BID. La actividad es organizada por el Comité Olímpico de Colombia quien es el gran gestor de esta noble causa para ayudar al desarrollo deportivo de una vulnerable zona de esta ciudad colombiana.


Alejandro Goycoolea | Director de Comunicaciones | 
alejandro@panamsports.org
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-10-04 07:15:54

Ver más...


Id Noticia: 1036   -   Ciclo Olimpico

Alex Castañeda, impone su marcha en el Nacional de Atletismo de Bogotá

Imagen
Fuente: Redaccion/metadeportescolombia  

Medalla de Oro 🥇 para el Meta, con Alexander Castañeda Ángulo 20 km marcha, en el Campeonato Nacional de marcha Atlética que se realizó el día de ayer sábado en la ciudad de Bogota.

El campeonato otorga cupo al Suramericano de marcha atlética que se realizará en Lima -Peru el 7 y 8 de marzo. El Meta Cada día más cerca del sueño Olímpico.

Castañeda figura entre los 60 mejores atletas del mundo , con posibilides de ganar una casilla a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ya esté atleta llanero había ganado esta competencia precisamente el año pasado en la capital peruana.
 

............................
Fecha Actualizado: 2020-02-09 05:50:32

Ver más...


Id Noticia: 1026   -   Ciclo Olimpico

El aplazamiento de eventos deportivos preocupa a los organizadores de los Juegos Olímpicos

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


Las autoridades deportivas mundiales miran el brote del nuevo coronavirus de Wuhan con preocupación, y se encuentran ante la decisión de si suspender o no la celebración de eventos para evitar grandes aglomeraciones de público y minimizar el riesgo de contagio. Ya se han suspendido competiciones nacionales e internacionales previstas en China esta primavera, como los Mundiales de Atletismo de Nankín de marzo.

La Fórmula 1, con un Gran Premio, el de China, agendado para el 19 de abril en Shanghái, debe decidir qué hacer ante el anuncio del comité deportivo de la ciudad de no acoger actos deportivos hasta nuevo aviso. Los organizadores de la gran cita deportiva del año, los Juegos Olímpicos de Tokio (del 24 de julio al 9 de agosto) miran el brote con nerviosismo. Varias competiciones clasificatorias se han trasladado fuera de China.

"Estoy muy preocupado por la propagación del coronavirus. Puede frenar el ambiente y el impulso para la organización de los Juegos. Espero que esto se resuelva cuanto antes", ha asegurado Toshiro Muto, máximo responsable del comité organizador de Tokio 2020, en una reunión de coordinación rutinaria en la que se abordó la propagación del virus con foco en la ciudad china de Wuhan a menos de seis meses de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que acogerá la capital japonesa.

Este lunes, la agencia antidopaje china (Chinada) comunicó al Comité Olímpico Internacional (COI) que ha suspendido los controles antidopaje de sus deportistas como consecuencia del estado de emergencia sanitaria decretado en su país por la Organización Mundial de la Salud (OMS). La medida persigue evitar contactos de riesgo.

El coronavirus se ha cobrado en las últimas 24 horas 70 vidas más en China y las víctimas mortales ya son 562, según las cifras oficiales difundidas a primera hora de este jueves. El número de infectados supera los 27.000, casi 3.000 más que el día anterior. El coronavirus 2019-nCoV puede provocar neumonía con síntomas como fiebre alta, tos seca, dolor de cabeza y dificultad para respirar. Su periodo de incubación medio es de tres a siete días, con un máximo de 14. La OMS ha declarado una emergencia internacional por el brote.

Hasta el momento, los organizadores de Tokio 2020 solo habían hecho declaraciones genéricas sobre su voluntad de tomar "cualquier medida necesaria" ante "cualquier incidencia de enfermedades infecciosas", sin referirse en concreto al coronavirus. Responsables del Ministerio japonés de Salud, de la organización de los Juegos Olímpicos y de otras autoridades competentes tienen previsto reunirse a finales de esta semana para analizar la situación y discutir posibles medidas preventivas de cara a la gran cita deportiva.

El Comité Olímpico Internacional y otros organismos encargados de los torneos clasificatorios para los Juegos han decidido cambiar la sede de varios preolímpicos: así ha ocurrido con algunos de baloncesto femenino (de Foshan, China, a Belgrado, Serbia), boxeo (los clasificatorios de Asia y Oceanía, que han cambiado Wuhan por Amán, Jordania), o fútbol femenino (un clasificatorio entre cuatro equipos, China, Australia, Taiwán y Tailandia, movido de Wuhan a Australia).

La Superliga china de fútbol se ha visto afectada por la decisión de posponer los encuentros de todas las competiciones hasta nuevo aviso. La Federación Internacional de Tenis cambió la sede de un torneo, el del grupo de Oceanía de la Fed Cup de Asia (de Dongguan, cerca de Hong Kong, a Nur-Sultan, Kazajistán), antes de posponerlo finalmente. La Copa del Mundo de esquí alpino, prevista para la semana que viene en Yanqing, al norte de Pekín, también ha sido cancelada.


 

............................
Fecha Actualizado: 2020-02-06 05:16:27

Ver más...


Id Noticia: 682   -   Ciclo Olimpico

Un Mundial de Atletismo lleno de polémicas y retos para Catar

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


Un calor sofocante, sospechas de corrupción en la atribución de la sede y de fondo un bloqueo diplomático con importantes tensiones geopolíticas: Catar se examina desde este viernes en el Mundial de atletismo, a tres años de acoger el de fútbol.

La temperatura de Doha estos días alcanza los 40 grados centígrados por el día, con tasas de humedad del 85%, lo que hace que la práctica del atletismo se convierta en una tarea casi sobrehumana.
En su batalla por lograr lo imposible, Catar renovó su estadio Khalifa (inaugurado en 1976) e instaló allí un sistema de refrigeración, ya probado en las reuniones de la Liga de Diamante de este deporte, pese a que el recinto está semiabierto.

Un sistema de generar frío en el interior del estadio que se ha ganado críticas por cuestiones medioambientales, aunque los organizadores aseguran que consume un 40% menos que los sistemas tradicionales de este tipo.

Para las pruebas en carretera (maratón, 20 y 50 kilómetros marcha) se decidió la disputa a partir de la medianoche local y a orillas del mar, en el paseo de La Corniche, cuando la temperatura baja a unos 30 grados centígrados.

¿Y el público?
En abril, los campeonatos de Asia de atletismo se disputaron en Doha casi sin público. Y para los diez días de competición en el estadio Khalifa en este Mundial también podría haber poca gente en la grada.

Se dice que únicamente se vendieron 50.000 entradas para el conjunto de los 10 días, para un estadio con capacidad para 46.000 personas.

Las entradas “se venden bien”, aseguran por su parte los organizadores, que esperan que la presencia de extranjeros, especialmente estadounidenses y kenianos, ayude a dar un impulso en esta cuestión.

Los aficionados presentes no saben todavía si podrán acceder al estadio en metro, ya que la nueva línea que lo conecta no está todavía totalmente terminada.

La delegación colombiana
Con 18 deportistas la Selección Colombia de Atletismo comienza su participación en el Mundial de este deporte. Colombia tiene puestas las esperanzas de ganar alguna medalla con Catherine Ibargüen, quien está inscrita para la competencia del salto triple y largo, y con Sandra Lorena Arenas, en los 20 kilómetros de la marcha.

-María Fernanda Murillo – Salto alto (Ya compitió ayer),
-Gerald Giraldo – 5.000 metros (Ya compitió ayer)
-Mauricio Ortega – Lanzamiento de disco (28 de septiembre)
-Bernardo Baloyes – 200 metros (29 de septiembre)
-Lorena Arias – 20 km de marcha (29 de septiembre)
-Melissa González – 400 metros vallas (30 de septiembre)
-Yojan Chaverra – 110 metros vallas (30 de septiembre)
-Carlos Sanmartín – 3000 metros obstáculos (1 de octubre)
-Anthony Zambrano – 400 metros (1 de octubre)
-Jhon Perlaza – 400 metros (1 de octubre)
-Yosirys Urrutia – Salto triple (3 de octubre)
-Catherine Ibargüen – Salto triple (3 de octubre) y salto largo (5 de octubre)
-Alexander Castañeda – 20 km marcha (4 de octubre)
-4×400 metros relevos: Bernardo Baloyes, Anthony Zambrano, Diego Palomeque, Jhon Alexander Solís, Jhon Alejandro Perlaza.

Mundial en cifras
-16 Es el número del récord de medallas mundiales ganadas por un atleta, la estadounidense Allyson Felix: once de oro (lo que constituye también un récord), tres de plata y dos de bronce entre los 200, 400, 4x100 y 4x400 metros, desde la edición de Helsinki-2005.

-29 El número de récords del mundo batidos desde la primera edición del Mundial en Helsinki (Finlandia) en 1983.

-40 grados centígrados, es la temperatura máxima que se vivió en los últimos días en Catar, con tasas de humedad entre el 80 y el 85%. Por la noche, el termómetro baja a los 30 grados.

-49 A menos de un mes de cumplir 50 años, el español Jesús Ángel García Bragado (nacido el 17 de octubre de 1969) se convertirá en el competidor de mayor edad en la historia del Mundial de atletismo, con su participación en Doha en los 50 kilómetros marcha.

-235 El número de casos de dopaje registrados en los dieciséis Mundiales anteriores (cifrada facilitada por la IAAF en julio de 2019), lo que ha conllevado la redistribución de 140 medallas.

@AFPespanol
Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-09-28 06:52:12

Ver más...


Id Noticia: 678   -   Ciclo Olimpico

El programa de Control Antidopaje da a conocer resultados de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones/Panamsports.or  

LIMA, PERÚ (25 de septiembre de 2019) — De acuerdo con su compromiso de proteger a los atletas limpios y con un deporte libre de dopaje, Panam Sports instituyó un sólido Programa de Control Antidopaje para los Juegos Panamericanos Lima 2019, el cual incluyó la recolección de 1,843 muestras de orina (1,348 en competencia y 495 fuera de competencia) y 252 muestras de sangre, que fueron analizadas por el Laboratorio de Montreal, aprobado por la WADA. De estas muestras se han reportado 15 Resultados Analíticos Adversos (RAAs), los cuales han sido sometidos a los procesos de gestión de resultados y protocolos que se estipulan en las Reglas Antidopaje de Panam Sports.

De los 15 RAAs hemos concluido los procesos de 7 casos. Los atletas han sido descalificados de los Juegos, han perdido sus medallas y sus resultados fueron eliminados. Se han programado audiencias para 5 de los casos, las cuales se llevarán a cabo los días 3 y 4 de octubre del 2019. Estamos esperando los resultados de 3 análisis de las muestras B que han sido solicitados por atletas afectados. Hacemos notar que en uno de los casos ya concluidos el atleta ha apelado su descalificación ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (CAS, por sus siglas en inglés).

También debemos subrayar que el proceso de gestión de resultados ha sido largo, ya que nos hemos asegurado de que los derechos de los atletas sean respetados, particularmente en relación con la confidencialidad. Se ha notificado a las Federaciones Internacionales correspondientes, a la WADA y a las Organizaciones Nacionales Antidopaje de los países de los atletas implicados.

Panam Sports seguirá promoviendo el deporte libre de dopaje a través de sus 41 CONs miembros y ayudará a fortalecer los programas educativos para los atletas, entrenadores y otros oficiales, con el fin de asegurar que los atletas limpios y su desempeño sean protegidos en su totalidad.

La información relevante de los casos que han sido completados se indica a continuación:

Atleta: Audry Joel Perez
País: DOM
Deporte: Beisbol
Sustancia: Oxandrolona
Debido a que el atleta participó en un deporte por equipo y por lo tanto, no obtuvo resultados individuales, no hubo consecuencias para el equipo dominicano de béisbol, ya que de acuerdo con el artículo 11.2 de las Reglas Antidopaje de Panam Sports, para que un equipo sea descalificado más de dos de sus miembros deben haber cometido una infracción a las Reglas Antidopaje.

Atleta: Kacio Fonseca da Silva
País: BRA
Deporte: Ciclismo
Sustancia: LGD – 4033
La participación del atleta en los Juegos Panamericanos Lima 2019 fue anulada, por lo que el equipo brasileño perdió la medalla de bronce que ganó en la prueba de velocidad equipos masculino.

Atleta: Osvaldo Manuel Abreu
País: DOM
Deporte: Beisbol
Sustancia: Clenbuterol
Debido a que el atleta participó en un deporte por equipo y por lo tanto, no obtuvo resultados individuales, no hubo consecuencias para el equipo dominicano de béisbol, ya que de acuerdo con el artículo 11.2 de las Reglas Antidopaje de Panam Sports, para que un equipo sea descalificado más de dos de sus miembros deben haber cometido una infracción a las Reglas Antidopaje.

Atleta: Brian Cesar Paredes Vergara
País: PER
Deporte: Balonmano
Sustancia: Boldenona
Debido a que el atleta participó en un deporte por equipo y por lo tanto, no obtuvo resultados individuales, no hubo consecuencias para el equipo peruano de balonmano, ya que de acuerdo con el artículo 11.2 de las Reglas Antidopaje de Panam Sports, para que un equipo sea descalificado más de dos de sus miembros deben haber cometido una infracción a las Reglas Antidopaje.

Atleta: Jean Francisco Pérez Faure
País: PUR
Deporte: Bowling
Sustancia: Clortalidona
La participación del atleta en el deporte de bowling, en la prueba de dobles masculino en los Juegos Panamericanos Lima 2019 fue anulada, por lo que el equipo puertorriqueño perdió la medalla de oro que ganó en dicha prueba.

Atleta: Rafaela Silva
País: BRA
Deporte: Judo
Sustancia: Fenoterol
La participación del atleta en los Juegos Panamericanos Lima 2019 fue anulada, por lo que la atleta perdió la medalla de oro que ganó en la prueba de -57 kg del deporte de judo.

Atleta: Narlyn Tathiana Mosquera Cordoba
País: COL
Deporte: Baloncesto
Sustancia: Oxandrolona, Estanozolol
Debido a que el atleta participó en un deporte por equipo y por lo tanto, no obtuvo resultados individuales, no hubo consecuencias para el equipo colombiano de baloncesto femenil, ya que de acuerdo con el artículo 11.2 de las Reglas Antidopaje de Panam Sports, para que un equipo sea descalificado más de dos de sus miembros deben haber cometido una infracción a las Reglas Antidopaje

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-09-26 05:41:03

Ver más...


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

  Suscribete al canal en YouTube