Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


Tenis y Tenis de Mesa en Meta Deportes Colombia.
Id Noticia: 91   -   Tenis y Tenis de Mesa

Primeras victorias del tenis metense en tierras casanareñas

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Con mucha voluntad y gran calidad, el tenis del Meta inicio su temporada 2019 con sendas victorias en el Torneo Grado 4 que tuvo como escenario la ciudad de Yopal, Casanare.

La novel raqueta Valentina Malagón, en la categoría de 12 años, aseguró su triunfo para subir al pódium como campeona individual como también dobles femenino.

El chico Nicolás Betancourt, mostrado un gran juego y desplazamiento rápidos, fue campeón en sencillos masculino.

Mostrando un gran trabajo en equipo volvieron aparecer Salomé Villamil y Sara Lesmes, fueron invencibles en dobles femenino en la gran final Grado 4 que se disputó en la región de Cundinamarca.

TORNEOS EN VILLAVICENCIO
La Federación Colombiana de Tenis avaló los torneos nacionales Grado 4 y 3 para disputarse en este mes en el Parque Sikuani de esta capital.

Durante los días 16 y 17 se jugara el Torneo Grado 4, una semana después se disputará el Torneo Grado-3, ambos eventos contará como referee principal al señor Pedro Rodríguez y como supervisores de campo a Pedro Rozo, Giovanni Moreno y Walter Rojas.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-02-11 19:07:48

Ver más...


Id Noticia: 65   -   Tenis y Tenis de Mesa

Mi última participación será los Juegos Nacionales, por ello continuaré mi preparación en Francia

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

La menudita pero experimentada jugadora de tenis, Claudia Marcela Silva Aragón, anunció que posiblemente su última participación sería los próximos Juegos Nacionales que se disputaran en noviembre en Cartagena.

Recordó Claudia, que hace cuatro años se obtuvo la medalla de bronce en la rama femenina y que lo ideal es mejorar esa posición.

“para mí es un gran honor que este Departamento, que me abrió las puestas hace diez años, me tenga en cuenta para este certamen nacional”.

“creo que tenemos un buen equipo en femenino, debemos aprovechar el trabajo y el recorrido que están realizando Lina María Romero en Estados Unidos, Nicole Martínez pasa por un buen momento en el ámbito nacional y Ana María Becerra.”

En Febrero próximo regresare a Francia para continuar mi preparación y competencias con el club Jassanns, quien el año pasado me acogió y me permitió ganar catorce torneos de los veintinueve donde estuvo participando.

“Quiero agradecer al profesor Javier Gómez, quien me ha brindado su apoyo y sus conocimientos técnicos, mientras que he estado aquí en Colombia, pero reiteró mi vocación de vestir la camiseta del Meta, porque fue la casa que me acogió y creyó en mi” dijo finalmente desde Yopal Claudia Marcela Silva.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-01-22 07:32:53

Ver más...


Id Noticia: 182   -   Tenis y Tenis de Mesa

El número uno del squash en Colombia estará en Villavicencio

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  



La oficina de prensa de la Federación Colombiana de Squash, confirmó la presencia del número uno de esta disciplina, Miguel Rodríguez, en la valida Nacional que se estará cumpliendo en Villavicencio del 3 al 5 de mayo próximo.

Este versátil jugador con una reconocida trayectoria, ha sido campeón en Juegos Panamericanos, Centroamericanos y del Caribe y también en los Suramericanos.

Así mismo su nombre es muy reconocido en los Circuitos Mundiales donde ha enfrentados a las mejores raquetas, precisamente una vez cumpla su compromiso en las canchas del Parque Sikuani, estará compitiendo en el Bristih Open.

Recordemos que el año pasado ,Miguel Ángel derrotó al egipcio Mohamed Elshorbagy, escalafonado mundial No. 1 ganándole el título del Bristih Open de Squash.

Rodríguez venció a Elshorbagy 3-2, con parciales de 11-7, 6-11, 8-11, 11-2, 11-9, en una hora y dos minutos de partido.




 

............................
Fecha Actualizado: 2019-04-23 08:34:13

Ver más...


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

  Suscribete al canal en YouTube