Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


Tenis y Tenis de Mesa en Meta Deportes Colombia.
Id Noticia: 789   -   Tenis y Tenis de Mesa

Sigue avanzando las nuevas generaciones del tenis metense

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


Cuatro raquetas femeninas del Meta estuvieron presentes en el Torneo nacional Master, que tuvo como escenario el club Los Arrayanes de la capital de la república.

El equipo metense lo encabezó Lauren Sofía Pérez García, categoría 14 años llegó a las semifinales en dobles y sencillos, que de acuerdo al escalafón nacional participan las 24 mejores jugadoras del país.

También estuvieron en este importante certamen federado Isabella Collazos (12 años), Sara Lesmes (14 años) y Sara Daza en (16 años).

Precisó la fuente que las deportistas proseguirán sus entrenamientos y planes de trabajo para cumplir sus metas a corto y mediano plazo bajo las órdenes del entrenador William Orozco.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-11-05 06:28:36

Ver más...


Id Noticia: 487   -   Tenis y Tenis de Mesa

A la final de la Copa La Fazenda en Puerto Gaitán llegaron los mejores

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


Después muchos minutos y muchos esfuerzos han quedado definido los cuatro finalistas que buscaran ganar el máximo torneo de la primera Copa La Fazenda de fútbol 6 para menores de 12 años , cuyos partidos tuvieron como escenario la cancha sintética del polideportivo El Trampolín del municipio de Puerto Gaitán.

Los resultados de esta jornada cumplida el día de ayer domingo fueron los siguientes:
Los Fantasticos-10- Duroc-0
Sport Boy- 4- Combo de Juancho-3
Manacacias-5 - La Tribu-2
Cristalinas-4- San Pedro de Arimena-4
Este partido se definió desde el punto de penal ganando Cristalinas 4 por 3.

La próxima fecha se cumplirá el día domingo 28 de julio, donde se definirán los dos equipos que estarán disputando el título el 4 de agosto próximo.

Cristalinas- vs. -Manacacias Futsal
Los Fantásticos- vs. -Sport Boy
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-07-15 07:52:05

Ver más...


Id Noticia: 467   -   Tenis y Tenis de Mesa

Lauren Sofia Pérez, campeona del Torneo Grado 2 de tenis

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Un nuevo éxito en su carrera tenística sumó la tenista metense Lauren Sofía Pérez, al titularse campeona en el Torneo Grado Dos que finalizó el domingo en Armenia, capital del departamento del Quindío.

La jugadora nacida en Villavicencio se quedó con el máximo trofeo de la competencia, en la categoría de 14 años, al ganarle el juego de la final a la quindiana Ivanna Castillo, con parciales de 6-3 y 6-4.

Al certamen federativo, reservado para quienes se hallan clasificados en primeros puestos del ranking nacional, el cual es actualizado por la Fedetenis en el inicio de cada semana; Lauren Sofía Pérez arribó ocupando el séptimo puesto en su división, con un total de 2.318 puntos acumulados.

La deportista, al término de la participación en el torneo de Armenia, se desplazó a la ciudad de Pereira, Risaralda, para unirse a la Selección Meta que tomará parte en el Campeonato Nacional Interligas, única competición anual del tenis, en la que los jugadores representan y visten, en consecuencia, los colores de sus departamentos, o de Bogotá.

En junio pasado, Lauren Sofía se destacó en un Torneo Grado Dos en la capital del país, donde enfrentó en la final de la categoría de 14 años, a la jugadora local María Paz Ospina, que se impuso y se quedó con el título.

Las deportistas del Meta María Lesmes, en la división de 14 años, y Alejandro Gutiérrez, en la de 18, de igual manera, enfrentaron el evento desarrollado en Armenia y que organizó la Federación Colombiana de Tenis con la presencia de destacadas figuras del país, en divisiones menores.


 

............................
Fecha Actualizado: 2019-07-08 06:34:42

Ver más...


Id Noticia: 399   -   Tenis y Tenis de Mesa

Tenistas metenses ganaron titulo y subtítulos en Torneo Grado 2

Imagen
Fuente: Por: Prensa /Gobernación del Meta  

Un primer puesto y dos segundos lugares ocupados lograron deportistas oriundas del Meta en el Torneo Grado Dos que tuvo sede, durante el fin de semana, en el Club Campestre El Rancho, de la capital del país.

Una actuación altamente significativa consiguió Sarah Daza, quien, junto con la deportista de Bogotá, Natalia Correa, ganaron el último partido de la modalidad de dobles, alzándose con el título en la categoría de 16 años.

La villavicense Lauren Sofía Pérez obtuvo el segundo puesto en la modalidad de sencillos, tras perder en el partido final donde compitió contra la bogotana María Paz Ospina, triunfadora en la modalidad de sencillos en la categoría de 14 años, al imponerse con parciales de 4 – 6 y 3 – 6.

La posición alcanzada le permitió a la raqueta metense sumar más puntuación en el ranking de la Federación Colombiana de Tenis, el cual es actualizado en el comienzo de cada semana. Al certamen, Lauren Sofía Pérez llegó siendo séptima con 2.288 puntos acumulados, en 12 torneos disputados.

En la categoría de 12 años, las raquetas del Meta Valentina Malagón e Isabela Collazos se ubicaron segundas en la modalidad de dobles, del evento que reunió a muchas de las principales tenistas, que participan actualmente en competencias abiertas, organizadas para las divisiones de menores.

Los torneos Grado Dos, están entre los que mayor nivel y exigencia representa enfrentar, pues congrega a los jugadores localizados en los primeros puestos de las clasificaciones nacionales, lo que, a la vez que eleva el grado de dificultad, también premia con más puntos a los ganadores en el escalafón, tanto individual como de dobles.


 

............................
Fecha Actualizado: 2019-07-04 19:11:20

Ver más...


Id Noticia: 772   -   Tenis y Tenis de Mesa

El tenis del Meta cierra preparación a Juegos de Cartagena/cuatro raquetas compite en Master en Bogotà

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Los tenistas del Meta están concentrados en Barranquilla, donde ajustan detalles con miras a los Juegos Nacionales Bolívar 2019 que serán en Cartagena en las dos últimas semanas de noviembre.

La información la entregó el presidente de la Liga de Tenis del departamento, Sergio Quiroz, quien dijo que se escogió la capital del Atlántico porque en esa ciudad se cuenta con canchas similares a las que se van a utilizar en competencia.

Además, destacó que los jóvenes ya estuvieron en un torneo preclasificatorio en Bucaramanga, que era uno de los requisitos por parte de la Federación de Tenis, allí Nicole Martínez y Ana María Becerra, quedaron sub campeonas en dobles femeninos. Y los representantes de sencillo varones llegaron a semifinales. A las justas nacionales irán ocho atletas llaneros con el técnico y el delegado.

A este contingente se integrara la tenista Claudia marcela Silva Aragón, quien durante mas de un año y medio se estuvo preparando y compitiendo en torneos en territorio francés.

DELEGACIÓN EN BOGOTA
En la capital de la república se encuentra compitiendo en el II Master Nacional Copa Liga de Tenis de Bogotà las jugadoras metenses Sara Juliana Lesmes (14 años), Laura Sofía Pérez (14 años), Isabella Collazos (12 años) y Sara Daza (16 años).

El evento se cumple el club los Arrayanes con nutrida participación de las mejores raquetas del país y que se mantiene en los lugares más privilegiados del escalafón nacional.


 

............................
Fecha Actualizado: 2019-11-01 04:57:02

Ver más...


Id Noticia: 632   -   Tenis y Tenis de Mesa

Ya está listo el segundo libro de la tenista llanera Claudia Marcela Silva

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

No ha sido un proceso fácil esta temporada para la tenista casanareña Claudia Marcela Silva Aragón, quien lleva más de un año y medio de preparación y competencia en territorio francés.

Ella ya ha obtenido varios triunfos significativos, pero también en el mes de abril pasado la acompaño una lesión, que la alejo varias días de la canchas, precisó en esta etapa aprovechó para impulsar su manuscrito de su segundo libro titulado.” Siempre estás”, que espera publicar en francés y español.

Claudia espera que en el mes de enero próximo su libro este en Colombia; hace tres años escribió y vendió: “Mente en cielo, pies en la tierra”, el cual fue traducido al idioma galo y se titula así: "Esprit dans le ciel, les pied sur terre".

Su llegada este año al club Jassans le ha permito estar en alta competencia en la Pre liga Nacional Femenina, donde ha acumulado puntos para poder aparecer en la Liga Nacional.

Aseveró la tenista llanera, quien está adscrita a la Liga del Meta” que los Juegos Nacionales de Cartagena, será su última actuación y que se tomara unos seis meses de descanso y recuperación, su objetivo es tratar de radicarse en los Estados Unidos para trabajar de coach”.

“Lo estoy pensado, aún no he tomado la decisión final, quiero estar en mi tierra, Yopal, le agradezco al Meta todo lo que hizo por mí, pero creo que mi ciclo esta terminado y ya es hora de tomar nuevos rumbos” dijo finalmente la gran jugadora llanera.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-09-09 09:01:34

Ver más...


Id Noticia: 308   -   Tenis y Tenis de Mesa

William Orozco:” En el equipo de tenis tres de sus jugadoras se preparan el exterior, los hombres lo hacen aquí en Colombia” (Video)

ImagenNoencontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


Ronda el optimismo en el llamado deporte blanco, el tenis, para muchos el tenis de campo, donde se combina la destreza con la habilidad, el desplazamiento con la inteligencia, la resistencia con el derroche físico; así es el día el día de los jugadores del meta que se preparan para competir en los próximos Juegos Nacionales 2019.

Este trabajo y responsabilidad recae el entrenador William Orozco, quien le hace un seguimiento muy detenido a cada uno de los seleccionados.

Parte del equipo femenino se encuentra por fuera del país, en Estados Unidos Lina María Romero, quien se encuentra en Villavicencio aprovechando unas vacaciones; en Francia anda Claudia Marcela Silva y Ana María Becerra.

La cuarta integrante es Nicole Martínez, quien ha estado compitiendo en los torneos nacionales federados. En la rama masculina todo el equipo aprovechando la cancha dura que posee la Unidad Deportiva del municipio de Acacias.

Recordemos que el Meta ha ganado dos medallas bronce en Juegos Nacionales, en la modalidad de mixto con Daniel Vásquez y Jessica Medina y en el 2015 en la modalidad de parejas con Jessica Medina y Lina María Romero.



 

............................
Fecha Actualizado: 2019-05-28 06:24:59

Ver más...


Id Noticia: 182   -   Tenis y Tenis de Mesa

El número uno del squash en Colombia estará en Villavicencio

ImagenNoencontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  



La oficina de prensa de la Federación Colombiana de Squash, confirmó la presencia del número uno de esta disciplina, Miguel Rodríguez, en la valida Nacional que se estará cumpliendo en Villavicencio del 3 al 5 de mayo próximo.

Este versátil jugador con una reconocida trayectoria, ha sido campeón en Juegos Panamericanos, Centroamericanos y del Caribe y también en los Suramericanos.

Así mismo su nombre es muy reconocido en los Circuitos Mundiales donde ha enfrentados a las mejores raquetas, precisamente una vez cumpla su compromiso en las canchas del Parque Sikuani, estará compitiendo en el Bristih Open.

Recordemos que el año pasado ,Miguel Ángel derrotó al egipcio Mohamed Elshorbagy, escalafonado mundial No. 1 ganándole el título del Bristih Open de Squash.

Rodríguez venció a Elshorbagy 3-2, con parciales de 11-7, 6-11, 8-11, 11-2, 11-9, en una hora y dos minutos de partido.




 

............................
Fecha Actualizado: 2019-04-23 08:34:13

Ver más...


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

  Suscribete al canal en YouTube