Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


Imder en Meta Deportes Colombia.
Id Noticia: 119   -   Imder

Jiu jitsu,patinaje y rugby acuático, los deportes galardonados en los premios Gramalote Alcaldía de Villavicencio

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Después de tres reuniones los integrantes de la Comisión Evaluadora de los Premios Gramalote para personas dedicadas al deporte, que entrega anualmente la Alcaldía de Villavicencio con motivo del Aniversario de nuestra capital dieron conocer los ganadores en cada categoría.

En la modalidad de Deportistas, los exaltados son los siguientes:

Gramalote de Oro: Michel Esteban Martínez y Sara Castañeda Barrera ( en la foto en el centro ), de jiu Jitsu, quienes deberán compartir los ocho salarios que entrega esta distinción ($6.624.928)

Gramalote de plata: Para el patinador Brayan Santiago Virguez, quien recibirá seis salarios mínimos legal vigentes ($4.968.696).

Gramalote de bronce: fue reconocido Juan David Díaz Libreros, integrante del equipo de Colombia en rugby acuático, quien recibirá ($3.432.464).

Mejor Deportista paralímpico: Esta nominación recayó en el joven atleta Giovanni Malambo, campeón nacional y triple medallista en los Juegos Nacionales Supérate; Recibirá un cheque de $3.432.464).

La exaltación Toda Una Vida en el Deporte recayó el nombre de Ricardo Ovalle Romero, reconocida gloria del deporte nacional y quien siempre defendió los colores deportivos de nuestra región. Además del trofeo o placa se le entregará un cheque por cuatro salarios mínimos.

Esta es la tercera ocasión que el alcalde Wilmar Barbosa Rozo y su equipo de trabajo destacado en el Imder Villavicencio, entregará estas distinciones el próximo 6 de abril.

El año pasado los exaltados fueron Rodrigo Larrahondo en para-atletismo y Marino Vidal, quien fue distinguido como toda una vida en el deporte.

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-03-09 07:10:12

Ver más...


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

  Suscribete al canal en YouTube