Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


Juegos Nacionales en Meta Deportes Colombia.
Id Noticia: 811   -   Juegos Nacionales

Comienza la fiesta de los Juegos Nacionales en Cartagena

Imagen
Fuente: Redaccion/metadeportescolombia  

Con una ceremonia muy sencilla , en una noche muy radiante y llena de público se cumplió en el estadio Jaime Morón de Cartagena la apertura oficial de los XXI Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2019.

Con un marco de sonido, luces, danzas, música y desfile de las delegaciones hicieron de uso de la palabra distinguidas personlidades de nuestro país.

El alcalde de Cartagena Pedrito Pereira dijo:" hemos invertido 80 mil millones de pesos en este Villa deportiva que engalana la pobreza extrema de la verdadera Cartagena"

Por su parte el gobernador Dumak Turbay dijo" soy la voz de los habitantes de pueblos alejados de Bolívar , UE le hemos cumplido a Colombia gracias a todos los bolivarenses sin distingos de clase ,raza y credo porque Bolívar Avanza"

En su disertación el presidente de la República Iván Duque señaló :" este gobierno le ha cumplido a Colombia con varias promesas; Hemos creado el Ministerio del Deporte, organizaremos varios eventos internacionales, le hemos inyectado para el próximo año más 600 mil millones de pesos al presupuesto para el manejo del deporte colombiano porque somos un país de atletas".

ASI ACTÚA EL META HOY

fútbol femenino en Carmen de Bolívar
2.00 PM META vs.Bogota

Boxeo (Coliseo de Chico de Hierro)
7.00 combates
52 kilos: Héctor Julio Charrupi
60 kilos: Paola Guevara

Voleibol playa (Sector de la Boquilla)
Masculino
10.20 am: META 1 vs. META 2

Femenino
1.00 pm: META vs. Tolima
3.40 pm: META vs. Cesar

Karate do (Coliseo de Combate)
10 am: Pesaje
2.00 PM: eliminatoria
5.00 PM: Finales

En este deporte estará presente el karateca en la rama masculina Joiced Córdoba.



 

............................
Fecha Actualizado: 2019-11-16 06:51:34

Ver más...


Id Noticia: 809   -   Juegos Nacionales

El Meta y su lucha por ser sede de los Juegos Atléticos nacionales

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Mediante circular expedida el 23 de junio de 1945, el Ministerio de Educación Nacional Pública, le solicita a la Comisión Intendencial del Meta, su confirmación para participar en los VI Juegos Atléticos Nacionales que deberían realizarse en Bogota. Esta comisión estaba integrada por R. Rojas Otálora, inspector Nacional de Educación; el Cura Párroco, padre Martín Preters; Manuel Calle Lombana, Secretario general de la Intendencia; el Comandante de la Policía para los Llanos Orientales y el señor Ernesto Rey.

Para tal efecto se programaron los Juegos Intendenciales y los deportistas ganadores en cada uno de los torneos serian los representantes a este evento nacional. Finalmente este compromiso nacional no se cumplió. Los Juegos Atléticos volvieron a celebrarse en 1950.

Nuestro Departamento aparece en los anales de la historia deportiva de Colombia cuando en 1954 gana la medalla de plata en tejo. Transcurrieron dieciséis años para que el Meta volviera a participar en los Juegos que se realizaron en Ibagué. Tímidamente se empezó a hablar de una candidatura de Villavicencio para organizar a estas justas.

En misivas con fecha de junio 20 de 1970 y firmadas por Jaime Duque Estrada en su calidad de Gobernador, Guillermo León Linares, alcalde de nuestra capital y Carlos Rojas Valenzuela, presidente de la Junta Administradora de Deportes del Meta, se hace la postulación de Villavicencio como sede organizadora de los X Juegos Nacionales junto a ciudades como: Montería, Cúcuta, Manizales, Pasto, Neiva y Pereira.

El 11 de febrero de 1974, el director ejecutivo de la Junta Administradora de Deportes del Meta, Gilberto Gómez Reyes, envía una carta al presidente del Comité Olímpico Colombiano, Mario García y García, donde manifiesta que esta inmensa región de Colombia respalda la aspiración de ser sede de los XII Juegos Atléticos Nacionales de 1982. Villavicencio había declinado sus postulaciones ante Pereira 1974 y Neiva 1978 cuyos Juegos se realizaron finalmente en 1980.

El gobernador Julio Ernesto Guevara; el alcalde Gabriel Velásquez Reyes y el presidente de la Junta de Deportes del Meta Manuel, Cruz Rey, por medio de misivas, respaldaron esta iniciativa que tuvo sus frutos cuando en Pereira, con la intervención del periodista y abogado César Augusto López Arias, defendió vehementemente las aspiraciones de las gentes del llano para ser sede de este gran certamen deportivo.

Del libro “Momentos de Gloria” de Alberto Galvis Ramírez, extractamos el siguiente párrafo:” El 27 y 28 de junio 1974 serán recordados como días opuestos en el alma y corazón de los llaneros. En el primero sucedió la terrible tragedia de Quebradablanca, en las que toneladas de tierra sepultaron a más de un centenar de personas, cuando se transportaban entre Villavicencio y Bogotá. En el segundo le fue otorgada a la capital del Meta la sede de los Juegos”.

Afirma Galvis en su relato que al momento de realizarse la votación, la mayoría de los delegados lo hicieron a favor de Villavicencio por solidaridad, en buena parte condolidos por el drama. Una vez se conoció el nombre de la ciudad, el presidente de la delegación que era el gobernador Guevara Castro, ya se encontraba en la zona del desastre. Los restantes directivos Raúl Mojica García, secretario de Hacienda; Gilberto Gómez, director de Jundeportes; Astrid Helena Prieto, reina Nacional de la Canción y el periodista Luis Enrique Medina Rubio, recibieron la designación con una leve sonrisa y sin mucho alboroto por el luto que los embargaba.

Pasaron tres períodos presidenciales para que Villavicencio pudiera cumplir su sueño de organizar los Juegos Nacionales. Misael Pastrana Borrero 1974-1978; Alfonso López Michelsen 1978-1982 y Belisario Betancur Cuartas 1982-1986, quien tuvo el honor de inaugurarlo acompañado por gobernador encargado Fabio Alfonso Mora y del alcalde Omar Armando Baquero. Fueron muchas las gestiones, reuniones, compromisos e incumplimientos para ver realizada la idea de Gilberto Gómez Reyes. Las discusiones políticas fueron el principal obstáculo para un verdadero desarrollo social, económico, deportivo y cultural de nuestra capital.

Promediando 1979, se vincula a Jundeportes Meta Reddy Hart Van Audenhove Incer; ¡quién lo creyera! nacido en el Alto de Menegua, municipio de Puerto López, con alta dosis de experiencia deportiva, ya que había trabajado como jefe de la división técnica de Control Deportivo en las juntas administradoras de Bogotá, Cundinamarca y Boyacá.

Hart, le vende la idea a la Cámara de Comercio de Villavicencio de realizar un plan denominado “la Guerra de los Mil Días”, cuyo objetivo era recaudar cien millones de pesos con miras a preparar el equipo regional a los Juegos Nacionales del 84. Esta osada iniciativa le causó una orden de detención por parte de las Fuerzas Militares que, lo llevaron a las instalaciones de la Séptima Brigada por estar promoviendo un acto en contra de las instituciones de Estado y alterando el orden público. Al final hubo las aclaraciones de rigor; Reddy siguió trabajando pero luego salió abruptamente de Jundeportes y el plan pasó a los anaqueles del archivo.

En marzo de 1981, un grupo de ciento catorce jóvenes estudiantes, dirigidos por Jorge Enrique Vanegas, inician la “Caminata Pro-fondos Juegos Atléticos Nacionales”. Esta marcha tiene una duración de cuatro días entre Villavicencio y Bogotá .A ese trayecto se une el veterano exjugador y ex árbitro de fútbol Luis Murillo “Murillito”, quien por su avanzada edad, tuvo problemas de salud en Guayabetal. Los caminantes arriban a la plaza de Bolívar de la capital de la república y logran dialogar con el alcalde Hernando Durán Dussán, quien los recibe y hace las gestiones pertinentes ante el Ministerio de Hacienda, Coldeportes y Comité Olímpico, entre otras entidades para que se agilicen los recursos destinados a la construcción de los escenarios diseñados para los Juegos.

Tanto fueron los inconvenientes que los Juegos se aplazaron por dos ocasiones. Estaban previstos para diciembre de 1982; la falta de dinero, obras y escenarios sin comenzar de construir, era el panorama desolador que presentaba Villavicencio ante el país. Se reprogramaron para 1984 pero finalmente se hicieron del 19 de enero al 2 de febrero de 1985.

Se construyo la Villa Olímpica. Que aún a la fecha presenta escenarios inconclusos, se remodeló la cancha “Germán García y García”; construyendo el coliseo”La Grama”; se terminó las obras complementarias del diamante de softbol; se adecuó la pista atlética; se abrieron las avenidas desde el colegio de Cofrem hasta Villacentro y la 40 para disputar el ciclismo; la piscina presentó irregularidades en su diseño que llevo a tomar la determinación de no realizar las competencias. Sin embargo los directivos de la natación acordaron desarrollar las pruebas en la piscina de 50 metros sin homologar los resultados. Se desautorizó la utilización del foso de clavados porque representaba un peligro para los deportistas.

La mayoría de las delegaciones se alojaron en las instalaciones del colegio INEM, que presentó dificultades de hacinamiento y un irregular servicio de agua potable el cual era surtido por carrotanques. El servicio de alimentación lo ofreció la firma tolimense Gonval Hermanos. Llamó mucho la atención que la delegación de Antioquia se hubiera alojado en ese entonces el motel “ El Paraíso” hoy hotel Santa Bárbara.

En la revista Agon No. 1 de abril de 1986, producida por El Instituto Colombiano de la Juventud y el Deporte, Coldeportes, se escribe lo siguiente: “Cuando se acude, a la improvisación para cumplir. Villavicencio hizo todo por cumplir. Se organizó a la medida de sus posibilidades. Exigió que los Juegos se realizarán en enero porque si se postergaba más, ya no sería sede. Hoy lamenta la inmediatez de sus dirigentes por solo llenar un orgullo: déficit millonario, obras sin terminar y el peso de llevar la historia”.

El médico veterinario y periodista Rubén Rodríguez Devia, en una de las tantas reuniones programadas en la sala de juntas de la Gobernación, propuso a los asistentes esta frase:” Los Juegos Atléticos Villavicencio 85. Un compromiso nacional, un desafío regional”. Ésta fue aceptada y apareció en todos los documentos y actos oficiales. También queremos reconocer el trabajo de los artistas de nuestra tierra como Francisco Piratova, Rafael Campos Anaya, Rafael López, los hermanos Jaime y Melquisedec Fernández Molano, quienes dedicaron su tiempo, sus conocimientos para pintar un gran mural alusivo a esta justa que se exhibió durante mucho tiempo en la Plazoleta de los Centauros.

Fueron muchas las personas y entidades que contribuyeron para que esta región lograra cristalizar la organización del máximo evento del deporte colombiano. Pero en el momento cumbre fueron relegadas y sus nombres no figuraron a la hora de los reconocimientos y distinciones. Su esfuerzo, su gestión, su perseverancia, pasaron al olvido, por quienes detentaron el poder político y deportivo de la región.




 

............................
Fecha Actualizado: 2019-11-13 21:35:41

Ver más...


Id Noticia: 757   -   Juegos Nacionales

Falta una semana para la entrega de los escenarios para Juegos Nacionales

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


El tiempo pasa rápido, los Juegos Nacionales están a la vuelta de la esquina (faltan 20 días para su inauguración) y los deportistas esperan realizar sus primeros entrenamientos lo más pronto posible en los escenarios que serán sede de las competencias de las justas deportivas más importantes del país.

Los atletas del patio han entrenado incómodos, con muchas necesidades, mientras que se realizaban los respectivos trabajos en los escenarios. Sin embargo, poco a poco han ido entregando los escenarios y lo mejor para nuestros deportistas está por venir. Por fin habrá acabado todo ese sacrificio de entrenar en condiciones mínimas y sin garantías.

En estos días se comenzará a vestir los escenarios que ya fueron entregados: Parque de Raquetas, estadio de softbol Argemiro Bermúdez, gimnasio Chico de Hierro y Coliseo de Combates y Gimnasia Ignacio Amador De la Peña. Estos escenarios serían los primeros habilitados para los entrenamientos previos a las justas.

José Polchlopek, quien hace parte del equipo de organización de los Juegos Nacionales, apuntó que: “Comenzamos a recibir implementación, tanto la importada como la nacional y la que viene en calidad de préstamo. Dicha implementación llegará a los escenarios para vestirlos y una vez queden listos a los deportistas de Bolívar se les podrá dar paso para que comiencen a hacer su puesta a punto para que realicen las pruebas pertinentes, se va por buen camino”.

¿Y los demás?

Tanto el Distrito de Cartagena como la Gobernación de Bolívar se han referido a que el plazo máximo para entregar las obras será el 31 de octubre, es decir el próximo jueves. Procuraduría y Contraloría han hecho un seguimiento a las obras y han entregado un parte de tranquilidad.

Cecilia Baena, directora de los Juegos Nacionales, también ha dicho que se avanza dentro del cronograma y que no habrá inconvenientes.

Al Distrito le restan por entregar: Complejo Acuático Jaime González Johnson, Pista de Atletismo Campo Elías Gutiérrez, Estadio de Béisbol 11 de Noviembre, Estadio de Fútbol Jaime Morón.

Mientras que la Gobernación aún tiene por entregar: Campo de Tiro con Arco Andrés Pila, Patinodromo de Velocidad Yercy Puello, Tejodromo, estadio de béisbol Rafael Naar de Turbaco, Coliseo Yarzagaray, Patinodromo Ruta de Arjona, Julia Turbay de El Carmen de Bolívar (graderías), Diego Carvajal de Magangué, Coliseo Mayor, Coliseo Bernardo Caraballo y Complejo de Fútbol Alameda La Victoria: 90%.

Estas últimas obras presentan más del 85 por ciento de los avances, algunas incluso según el último corte de la interventoría, realizado hace una semana llegaban al 92 por ciento.

Ayer en la noche se realizó el último corte de interventoría y se esperaba recibir un nuevo reporte, ojalá favorable. Los Juegos son ya y los deportistas esperan expectantes por los mejores escenarios.

Centroamericanos de 2006, clave

Si algo ha facilitado enormente que le hubieran otorgado la sede a Bolívar y Cartagena es la infraestructura que habían dejado los Juegos Centroamericanos en La Heroica en 2006.

Si bien los escenarios reclamaban una gruesa inversión ya había mucho adelantado y lo que había que hacer era adecuar, mejorar y modernizar.

Por eso solo habrá cuatro escenarios nuevos: el Coliseo Mayor, Patinodromo Yercy Puello, Complejo de Tiro con Arco Andrés Pila, en Cartagena, y Tejodromo, en Turbaco.

Los Juegos se realizarán en Cartagena, sede principal con el 85 por ciento. Turbaco, Arjona, Magangué, El Carmen de Bolívar y Galerazamba también figuran como sedes. También se realizarán competencias en Cali y Bogotá.

50 deportes y 33 departamentos estarán en acción desde el próximo 16 de noviembre

Fuente: Carlos Caballero/Periódico Universal de Cartagena

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-10-25 05:59:12

Ver más...


Id Noticia: 737   -   Juegos Nacionales

Aura Maria Quiroga, es bronce en torneo suramericano de Argentina

Imagen
Fuente: Por: Prensa /Gobernación del Meta  


La Liga de Tiro del Meta, con su deportista Aura María Quiroga, se quedó con el tercer lugar en la IV Copa Suramericana de Tiro USSF que se realizó en Argentina.

María llegó al evento internacional como una de las favoritas para quedar en lo mal alto del podio, lo que la dejó en un valioso tercer puesto al lograr 603.4 puntos.

De esta manera, la Liga de Tiro del Meta termina competencias previas a los Juegos Nacionales de Bolívar 2019, donde se esperan medallas en su disciplina.

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-10-17 06:07:31

Ver más...


Id Noticia: 814   -   Juegos Nacionales

El boxeo y el voley playa dan las primeras victorias

Imagen
Fuente: Redaccion/metadeportescolombia  

En la primera jornada de los XXI Juegos Deportivos Nacionales, la representación del Meta alcanzó sendas victorias en las disciplinas del boxeo y voley playa.

El pegador Héctor Julio Charrupi en los 52 Kilos venció a su oponente Alexander González de Nariño.

A la que no le fue bien en su presentación , fue a la boxeadora Paola Guevara .quien perdió por K.O en el segundo asalto ante Angie Paola Valdés del Atlántico.

Grata impresión causaron las parejas de voley playa tanto en masculino como en femenino.

Meta A(Brayan Rojas-Deibi Páez) les tocó doblegar a sus compañeros de equipo Meta B (Camilo Gaitan-Edwin Rondón) en un apretado partido 2 set 1.

Luego Meta B enfrentó a Valle B que lo venció 2 por 1 con parciales de 23/21 , 21/23 y 15/9.

La dupla femenina conformada por Valentina Oviedo y Johana Alejandra Rojas, en cerrado compromiso dejaron en el camino al Tolima 2X1.

PROGRAMACION DEL META PARA HOY
Voleibol playa am
Masculino
META A vs. Valle A

Femenino
META vs. Cesar

BOXEO FEMENINO 5.00 PM
Con posibilidades de medallas:
48 Kilos: Melissa García vs.Yurani Caicedo (Nariño)

57 Kilos: Lorena Londoño vs. Mayerli Meneses (Nariño)

75 kilos :Julieth Solís vs Biunis Paneso (Chocó).

TENIS DE CAMPO
Coliseo de las raquetas
1.00 PM juegos de sencillos damas
Nicole Martínez Romero vs.Valentina Gonzales (Antioquía)

Ana María Becerra vs. María Gabriela Mejía (Atlántico)

dobles mixtos
4.00 PM: Claudia Marcela Silva - Jorge Holguín

GIMNASIA ARTÍSTICA
Coliseo de Combate- Villa Deportiva
Alejandra Hernández, Andrea Catalina Echeverri, Angie Daniela González y Karen Giseht Galeano.

TIRO DEPORTIVO (Nilo, Cundinamarca)
Desde las 9.00 horas se inician las competencias.

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-11-17 07:44:09

Ver más...


Id Noticia: 804   -   Juegos Nacionales

“Los Juegos Nacionales será mi último examen deportivo” Marcela Amaya

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

En el auditorio “Oportunidades Doradas” del Instituto Departamental de Deportes y Recreación, Idermeta, se cumplió la ceremonia protocolar de la entrega de las banderas a los deportistas que a partir de la fecha estarán compitiendo en Cartagena en los XXI Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales.

El acto estuvo presidido por la señora Gobernadora Marcela Amaya, quien estuvo acompañada por el director del Idermeta Héctor Hugo López y el grupo administrativo y operativo de este instituto descentralizado.

En su intervención señaló que:” Todas las esperanzas deportivas las tenemos representadas en ustedes, el Meta espera muchas alegrías y muchos triunfos, Los Juegos Nacionales será mi último examen deportivo”.

“No escatimamos ningún esfuerzo para enviar a esta delegación, queremos que se sientan bien, queremos que vayan con todas las garantías, vamos ratificar porque somos campeones”.

“Ya el Meta tiene hoy dos medallas al darse comienzo los Juegos Paranacionales en Cali, aplausos para Wilmer Marulanda quien ganó oro y William Cegua, que obtuvo plata, son buenos indicios”.

HÉCTOR HUGO LÓPEZ
El director del Idermeta, reveló las cifras de inversión que se ejecutó este año, sobre la preparación del equipo regional del Meta que estará compitiendo en los Juegos Nacionales.

En la contratación de personal técnico y médico se gastó mil 970 millones de pesos. En el rubro de Deportistas Priorizados 630 millones de pesos.

Señaló el funcionario que hay un rubro de: "dos mil 500 millones en la compra de implementación deportiva la cual tuvo dos fases, la primera parte se adquirió en preparación y fogueo; la segunda fase es la que se está entregando para competencia en Cartagena" .

Recalcó López Burgos:” Que toda la implementación fue importada mediante licitación con reconocidas empresas, se hizo con base a las recomendaciones de los entrenadores y directivos de las Ligas , ellos fueron los que sugirieron las referencias y las marcas”.

“Invertimos 2.000 millones de pesos en la preparación de los deportistas de acuerdo al cronogramas de Ligas, incluso algunas de ellas salieron del país como el caso del tiro o el voleibol playa. Otras prefirieron continuar su plan de trabajo aquí en Colombia bajo el argumento que en algunas regiones hay buen nivel”.

“Esta administración ha hecho una inversión histórica, nunca antes algún mandatario había comprometido 140 mil millones de pesos en la construcción o remodelación de escenarios”.

“Esperamos que los nuevos gobernantes tenga las herramientas necesarias para volver a aspirar sede los Juegos Nacionales, como también poder demostrar que estamos en capacidad de hacer algún evento nacional o internacional”

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-11-13 07:44:12

Ver más...


Id Noticia: 802   -   Juegos Nacionales

283 deportistas del Meta recibirán la bandera del Departamento rumbo a Juegos Nacionales y Paranacionales

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

El Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta) entregará hoy en ceremonia especial la bandera del departamento y la implementación a los 283 deportistas que representarán al Meta en los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

La cita es a partir de las 6:00 p.m., en el auditorio Oportunidades Doradas, ubicado en las instalaciones de Idermeta, en la Villa Olímpica de Villavicencio.

Es de recordar que, para el desarrollo deportivo y profesional de los deportistas, el Gobierno departamental destinó tres mil millones de pesos, 1.500 millones de pesos para la participación, implementación de la mejor calidad y todo lo necesario para los deportistas en su estadía en las sedes de competencia, mientras que el restante fue para la preparación nacional e internacional de los atletas.

HISTORIA
En los Juegos Nacionales 2015 realizados en Ibagué y Quibdó, nuestra delegación obtuvo 2 de oro, 10 de plata y 13 de bronce , ubicándose en la posición #17 de la clasificación general entre 27 seccionales.

Los deportes que dieron preseas fueron los siguientes:
Tiro deportivo: 1 de oro, 3 de plata y 5 de bronce
Ciclismo : 1 de oro, 1 de bronce
Lucha Olímpica : 2 de plata ,2 de bronce
Atletismo: 1 de plata, 1 de bronce
Tejo 1 de plata,:1 de bronce
Baloncesto masculino: 1 de plata
Fútbol sala masculino: 1 de plata
Taekwondo: 1 de plata
Levantamiento de pesas: 1 de bronce
Tenis de campo: 1 de bronce
Boxeo: 1 de bronce

En toda la historia deportiva del Meta desde 1954 hasta la fecha ha ganado 34 preseas de oro, 56 de plata y 91 de bronce para un gran acumulado de 181 medallas.

Destacamos que el boxeador César Fernando Sánchez, es el único deportista que ha ganado en cuatro ocasiones consecutivas una presea en los Juegos Nacionales. Sánchez sido medallista con tres de bronce y una de plata en estas máximas justas del deporte colombiano. A subido al pódium en los años 2000-2004-2008 y 2012.

PARANACIONALES
En la última versión de los Juegos Paranacionales los metenses se alzaron con 14 metales de oro, 19 de plata y 19 de bronce cumpliendo una brillante actuación en esta justa deportiva .

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-11-12 06:25:07

Ver más...


Id Noticia: 788   -   Juegos Nacionales

Exitosa presentación de ajedrecistas en Villamaría, Caldas

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


Con el apoyo del Idermeta y la asesoría técnica del maestro FIDE Rafael Saladen, los jugadores del Meta realizaron una decorosa presentación en el Campeonato Nacional por Rangos de Elo, que se disputo en la localidad de Villamaria, Caldas.

La presidenta de la Liga de Ajedrez del Meta, la odontóloga Carolina Rodríguez Vivas, se mostró satisfecha por el nivel el torneo y los logros alcanzados por nuestros deportistas.

Destacó el tercer lugar de Andrés Lozada Zúñiga en la categoría C, donde recibió medalla de bronce, recientemente se graduó de arquitecto , título conferido por la Universidad Piloto de Colombia y esta seleccionado a Juegos Nacionales Cartagena 2019.

También resaltamos la presea de plata de la joven Luisa María Suárez Ardila, quien estuvo compitiendo en la categoría D para menores y recibió otra de plata por jugar en la rama femenina.

Alejandro pardo en la B ocupo el cuarto lugar mientras que Miguel Useche termino en la sexta posición.

En damas en la categoría D Luisa María Suarez fue novena, y Heidy Montenegro2we345 fue 22 entre 52 inscritas.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-11-05 05:55:29

Ver más...


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

  Suscribete al canal en YouTube