Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

María Paula García, la morenaza #16 de la cesta

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 808  

Que orgullo para este vallecaucano, Martín García, que su hija esté convertida en una de las jugadoras pilares del baloncesto joven de Colombia.

El destino quiso que el amor se le atravesará en estas tierras del llano y de ahí que naciera María Paula García (en la foto #16) , quien también ha empezado a recorrer el mundo, podríamos decir que tratando de emular a su señor padre, quien fue un “trotamundo” porque fue a China y volvió.

Si volvió para quedarse en esta tierra, seguramente agradecido por el cariño y el respaldo de la gente que lo recuerda cuando estuvo en Centauros, donde salió luego vestir para los colores de Millonarios.

Hoy Martín, dedica su tiempo a su club deportivo buscando formar nuevos talentos y acompañando en su carrera deportiva a María Paula.

Ya está espigada y talentosa jugadora tuvo su primera convocatoria en el año 2017 para integrar el equipo colombiano que compitió en el Suramericano sub 14 realizado en Popayán.

En el 2018 fue convocada para defender los colores de nuestro país en el suramericano sub 17 realizado en Santiago de Chile.

Y este 2019 fue consagración porque alcanzó el título de campeona con la escuadra nacional en el Suramericano sub 17 organizado en Barranquilla y que es clasificatorio para Premundial sub 18 que desarrollara el año próximo.

Enhorabuena. Felicitaciones para María Paula, que nació para jugar baloncesto y se formó en el coliseo Los Conquistadores-Álvaro Mesa Amaya bajo la tutela del entrenador Marco Aníbal Mendoza.


 

Fecha Actualizado: 2019-11-13 20:56:51


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube