
El arquitecto Camilo Rozo, ha cumplido los periodos reglamentados por la Ley 181 del Deporte, y por lo tanto habrá relevo presidencial en la Liga de Fútbol del META.
En su permanencia demostró un gran trabajo administrativo, técnico y deportivo, tanto es así que en varias ocasiones alcanzó la máxima distinción de ser el Dirigente del Año, proclamado por Acord Meta.
Los nuevos dignatarios que, en una próxima reunión, se estarán repartiendo los cargos son: Paula Vargas, Cristian Herrera, Leonardo Atehortúa (reelegido tesorero) Yimy Ruiz (Acacias) y el profesor Álvaro Jesús Gómez(reelegido), pero que está pensando en declinar para poder vincularse en Idermeta.
Si confirmó que Camilo Rozo, podría seguir con la Liga de Fútbol Del META, en calidad de gerente deportivo
Meta Deportes Colombia.