Una polémica se vive en algunos sectores del balompié local por el estadio Bello Horizonte, a menos de una semana de iniciarse el II Torneo de la Liga Profesional de Fútbol Profesional Colombiano, dónde compite el equipo Llaneros.
La voz de alerta la lanzo por las redes sociales, el presidente de la institución Juan Carlos Trujillo, quien manifestó que el equipo no tiene a donde entrenar , ya que el estadio no se lo presta textualmente dijo:" que está anda del mal en peor".
Por su parte el Director del Idermeta, Fabián Torres, se remitió a un comunicado enviado por el contratista de mantenimiento del escenario, el exarbitro profesional Hervin Otero.
En la misiva enviada por el interesado el pasado 3 de julio a los directivos de Idermeta:"manifiesta que en estos momentos se adelanta un proceso de escarificion vertical controlada(virticut prevent)".
En la misma el señor Otero, solicita la suspensión preventiva hasta el 10 de julio, para garantizar el acondicionamiento del césped y la seguridad y funcionamiento de los drenajes.
Llaneros jugará este viernes 11 de julio a las 6 pm en calidad de local contra el América de Cali
Meta Deportes Colombia.