La firma contratista responsable de la terminación de las obras del Coliseo Los Conquistadores-Álvaro Mesa Amaya, le informó al presidente de la Liga de Voleibol del Meta, que no podía facilitarle el escenario porque falta algunos trabajos para que quede plenamente habilitado.
La idea de los directivos del deporte de la malla alta, era solicitar el zonal clasificatorio a a Juegos Nacionales, para poder tratar acceder a una de las cuatro casillas que están en disputa en la rama masculina.
Creemos que le tocará al director de Idermeta, Fabián Hernán Torres Carrillo, solicitarles a los señores diputados de la Asamblea del Meta en las próximas sesiones una nueva adicción para ejecutar lo que hace falta.
Y lo que está pendiente
La Unidad Deportiva José Eustacio Rivera, que lo conforma además del Coliseo Los Conquistadores y las Piscinas Olímpicas, requieren de obras prioritarias.
Las piscinas requieren la construcción de la cachucha o cubierta para la tribuna, como también del mantenimiento y reparación de los motores.
Los directivos del deporte acuático de nuestro Departamento, espera tener este escenario en óptimas condiciones para la realización en octubre próximo de uno los campeonatos nacionales federados.
Meta Deportes Colombia.