Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

“El Búfalo de Lejanías” entra en acción en la Trittico del Lombardo, Italia

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1631  

Con siete ruteros entra en acción este lunes 3 de agosto el equipo “COLOMBIA Tierra de Atletas” , al participar en la Gran Trittico del Lombardo que se disputará por carreteras italianas sobre un trazado de 197.9 kilómetros, deberá enfrentar a 21 equipos , entre ellos varios Pro Tour como Ineos, Movistar, Astana entre otros.

El equipo que auspiciado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Deporte cuenta en su nómina con Darwin Atupuma, líder del equipo, quien estará acompañado por algunos debutantes como Wilson Peña Molano , Diego Camargo Pineda , Jesús Peña Jiménez y Ferney Casallas Rincón.

Pero Atupuma contará con dos valiosos experimentados ruteros, que seguramente le brindará seguridad en su accionar. Se trata de Nelson Soto Martínez y del reconocido hijo de los Llanos Orientales, Omar Alberto Mendoza apodado el” Búfalo de Lejanías”.

Recordemos que Mendoza ya estuvo en Europa, concretamente en España en el año 2018 con el Team Medellín compitiendo en Vueltas de Asturias, Comunidad de Madrid y en la de Castilla y León.

En el 2017 fue protagonista al ganar una etapa en el Gran premio Internacional de las Fronteras y Sierra de la Estrella en Portugal con el equipo de Bicicletas Stromang.

Esta escuadra, Colombia Tierra de Atletas , es orientada por un viejo conocido de nuestra afición, ya que estuvo trabajando algunas temporadas con la Liga de Ciclismo del Meta, se trata de Luis Evelio Cely.
 

Fecha Actualizado: 2020-08-02 20:07:11


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube