



En reunión entre directivos de la Asociación de Periodistas Deportivos (Acord Meta) y la Organización de la Copa Elite Internacional de Baloncesto, quedó suscrito el compromiso y alianza entre las partes para el trabajo qué a partir de la fecha desarrollarán los periodistas deportivos designados, para el cubrimiento de este certamen que estará aglutinado a una gran cantidad de equipos de nueve países.
El evento que tendrá la presencia de escuadras de las diferentes categorías y ambas ramas, qué permitirá un verdadero turismo deportivo durante los primeros días del mes octubre, donde se espera utilizar los mejores escenarios con cuenta Idermeta.
Así mismo el Imder Villavicencio, estará facilitando algunos polideportivos recién remodelados, para que los visitantes tengan la oportunidad utilizar estos escenarios ubicados en algunos sectores de nuestra capital.
El responsable del evento, Fredy Jàcome, agradeció el interés, que mostraron varios comunicadores afiliados, que precisamente esta semana la entidad cumple 53 años de existencia, y para ello la Junta Directiva está preparando una reunión para celebrar esa efeméride.
Esperamos que, en los próximos días esta empresa basquetera, presente el balón oficial con que se jugará cada uno partidos previstos dentro la programación oficial. Esta pieza deportiva se encuentra en elaboración la republica de Tailandia.
Debes iniciar sesión con Google para comentar.


