PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 4923 - Otros

!Atrévete! Unillanos piensa en tu futuro

Noticias
Fuente: Redacción /Metadeportescolombia  
Compartir esta noticia
WhatsApp Facebook

Inicio

¡Tu triunfo comienza hoy!



En Unillanos abrimos las puertas nuevas oportunidades en la Facultad de Ciencias Humanas y la Educación

*Atrévete a transformar tu pasión en profesión con programas pensados para impactar vidas y construir sociedad*


Inscripciones abiertas para:

Comunicación Audiovisual

Licenciatura en Educación Física y Deporte

Licenciatura en Educación Infantil

Licenciatura Campesina y Rural

Licenciatura en Matemáticas

Licenciatura en Español e Inglés


/Es tul momento de dar el siguiente paso/



¡Realiza tu preinscripción aquí!

https://siau.unillanos.edu.co:8443/ORION/Preregis

 

 

 


 

Video de Youtube:
Etiquetas: Atrévete, Unillanos,
Fecha Actualizado: 2026-06-02 08:51:01

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 4922 - Otros

Una cumaraleña está al frente del liderato nacional de tres bandas en Bogotá

Noticias
Fuente: Redacción /Metadeportescolombia  

Una mujer nacida e Cumaral (Meta) se encuentra de la frente de la clasificación general del Campeonato Nacional de tres bandas, que se desarrolla en la capital de la república, donde de nuestro Departamento hace presencia al menos con 17 jugadores de ambas ramas, que compiten en las modalidades de individual y por equipos.


Llama la atención que en el torneo juvenil el Meta no tiene presencia. Ahí valdría la pena preguntar a los señores de la Liga de Billar del Meta ¿Qué pasa con la Reserva Deportiva? ¿Cuál es la labor del entrenador o entrenadores contratados por Idermeta? ¿Qué pasa con la motivación para buscar e impulsar los nuevos talentos?


*Las mujeres*


Hoy se disputa la segunda jornada en la rama femenina y ya la atención que al comandado de la clasificación general por cuadros, se encuentra la metense  Yuriam Morales Muñoz mientras que compañera de equipo quien ha sido campeona nacional Omaira Rodríguez, está ubicada en la posición 27 entre 56 competidoras ¿ Qué pasaría con Ana María Pérez?


*Los hombres*


Siguen el técnico Luis Fernando Díaz, el torneo en la parte masculina se inclinará este miércoles, allí estarán en acción: Andrés Felipe Ortegón (medallista de plata en Juegos Nacionales 2019) además el año pasado ocupó la posición 10; Edward David Zapata, Fernando Cardona, Germán García Peralta, Román Acosta, Juan Pablo Fuentes, Germán García, Castillo, Carlos Llanos, Jhon Jairo Soto, William Murcia, Edward Sánchez, Andrés Turriago, Hilder Suárez, Fabio Gualdrón, y Fernando Díaz ( Subcampeón Nacional 2025).


Quien sea campeón de este certamen representará a Colombia en el Campeonato Panamericano e tres bandas, que se disputará en Lima (Perú), así mismo recibirán puntos junto a los ocho billaristas, que figuren en el ranking o escalafón nacional.

 

 

............................
Fecha Actualizado: 2026-06-02 07:02:06

Ver más...

Id Noticia: 4921 - Otros

La Ciencia de Educación Campesina y Rural trasforma a Colombia

Noticias
Fuente: Redacción /Metadeportescolombia  

!Inscripciones abiertas!

Conviértete en un profesional capaz de impulsar el desarrollo educativo de las comunidades rurales-

Estudia la Licenciatura Campesina Rural y lidera la transformación desde su territorio.

*Campus Boquemonte-Granada(Meta)

+Cupos disponibles+

Inscríbete ahora y comienza a construir el cambio que tu comunidad necesita

https://siau.unillanos.edu.co:8443/ORION/Preregistro

#InscripcionesAbiertas #Pregrado #Unillanos #Granada

 

............................
Fecha Actualizado: 2026-06-01 14:57:45

Ver más...

Id Noticia: 4920 - Otros

Para elucubrar en el deporte sus acciones y decisiones

Noticias
Fuente: Redacción /Metadeportescolombia  

En un país donde estamos viviendo los insultos, agravios, injurias y hasta gracejos, deporte no es ajeno a esta familiarizada situación en los últimos tiempos. Donde al parecer todo vale, ya no importa respetar las normas y el establecimiento ! Libranos Señor!

 

En el Meta hay resignación, los directivos de muchas Ligas guardan un silencio taciturno, so pena de perder los apoyos, si asume una posición reclamante o crítica. No hay una posición monolítica, porque cada uno va por su lado.

 

*Situación 1*

La Liga de Boxeo del Meta tenía programada su viaje a Santa Marta, para poder estar presente en el Campeonato Nacional Juvenil que se cumplirá del 3 al 10 de julio. Se canceló la presentación, porque no hubo dinero para esa acometida.

 

*Situación 2*

 

Por su parte la Liga de Lucha Olímpica del meta busca recoger dos millones que la falta para ir al Campeonato Nacional Juvenil y Mayores, próximo a realizarse en Neiva.

 

*Situación 3*

 

Orondamente el presidente de la Liga de Voleibol, sale a decir por las redes sociales, después de su presentación en Pereira: “La Súper- guerreras, lo dieron todo en la cancha, ‘perdimos porque estamos en etapa de aprendizaje”… No jodas, llevamos toda la vida aprendiendo.

 

*Situación 4*

 

Sera que a este directivo se olvidó de las épocas positivas que tuvieron el voleibol piso, cuando estuvo Arsenio Rondón, Milton Niño, Gabriel Lamprea y Atherson Esparza.

 

En esta nueva era,hay nuevos técnicos como:Heylen Fernando Parea, Camilo Gaitán, Mateo Barrios y el ´profesor Susa, entre otros. Ojo estamos hablado de voleibol piso.

 

*Situación 5*

 

Hay sonido de sables por los pasillos del Idermeta, dicen por ahí que el 1 de julio próximo, en la celebración del Aniversario del Departamento del Meta, habrá nuevas caras en algunos cargos directivos en este organismo descentralizado.

 

*Situación 6*

 

No se compadece que un sujeto, que se hace llamar Nicolás Cifuentes Roa, dizque estudiante de licenciatura de educación física de Unillanos ¡Que vergüenza!, de utilizar las redes para ofender a las personas que no son de su gusto. Que se puede esperar de este impúdico y pusilánime personajillo, que la falta altura cromosómica, para debatir o discenir sobre el tema del Disco Volador.

 

 

 

............................
Fecha Actualizado: 2026-06-01 08:33:35

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad