PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 4905 - Otros

Lo bueno se copia por ello se lleva a cabo el Torneo Iniciación

Noticias
Fuente: Redacción /Metadeportescolombia  
Compartir esta noticia
WhatsApp Facebook

Inicio

Emulando a la Federación Colombiana de Arquería y al Ministerio del Deporte, el presidente de la Liga de Arquería, Marlon Moisés Parrado Contreras y la señora tesorera Sandra Patricia Salcedo Páez, pusieron en marcha desde ayer al primer Campeonato Departamental Infantil y Juvenil de Desarrollo e Iniciación, con una nutrida participación de jóvenes de ambos sexos de tres municipios y cinco clubes.

 

En la convocatoria atendieron el llamado 45 deportistas , 10 de los son mujeres y y un niño con discapacidad; en la rama infantil observamos más10 niños que tuvieron su festival aparte de las competencias programas por la Comisión Técnica dirigida  Diego González, Luiyi Bulla y Albert Puentes.

 

Hay que destacar el trabajo formativo por parte de las entrenadoras de los municipios de Puerto Gaitán (Dani Garzón) y Puerto López (Profesora Liliana), quienes ponen su granito de arena para que los eventos departamentales sean más llamativos y competitivos.

 

Los Clubes que atendieron este llamado son; Club Mónica Daza de Puerto Gaitán, Club Fénix de Puerto López, ADM, Robín Hood y Escuela Imder de Villavicencio. El certamen se cumple a un costado del campo de béisbol Jorge García Orozco Villa Olímpica Manuel Calle Lombana.

 


 

Video de Youtube:
Etiquetas: Arqueria Meta, Torneo Iniciación, Desarrollo Juvenil, Villavicencio,
Fecha Actualizado: 2026-05-17 07:21:15

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 4904 - Deportes Paralimpicos

Ximena la reina de lanzamiento del disco F38 y su evolución

Noticias
Fuente: Redacción /Metadeportescolombia  

 La paraatleta metense Ximena Saldarriaga Hernández, ha establecido nueva marca Mundial con 39.54 metros en el lanzamiento de disco en categoría F_38 en el Torneo Meeting Internacional Gran Prix Sauleda Of Hospitalet realizado en Barcelona (España).

 

La estelar lanzadora perteneciente a la Selección Colombia, recientemente había ganado medalla de oro en el Campeonato Para Mundial realizado en Rabat (Marruecos) con 38.69.


En los Juegos Paralímpicos de Paris 2024, ocupó  el tercer lugar que le permitió reclamar la medalla de bronce, siendo la primera deportista de nuestro departamento obtener tan alta distinción. Su registro personal fue 38.36 metros.

 

............................
Fecha Actualizado: 2026-05-17 05:55:14

Ver más...

Id Noticia: 4903 - Otros

Los Juegos Ascun no puede seguir siendo una ignominia

Noticias
Fuente: Redacción /Metadeportescolombia  

No se compadece que indolencia de algunas personas, que ostenta cargos directivos en entidades que organizan eventos, peor aún reciben que el apoyo estatal. Mientras la señora Gobernadora se empeña de hablar del ’turismo deportivo’ a otros les vale mierda, porque así dejaron la auxiliar de la Vila Deportiva Manuel Calle Lombana, hace dos días.

 

Nos dimos a la tarea de averiguar quién o quiénes, fueron los causantes de este tan bello "ejemplo social, desvergonzante", porque precisamente en estos momentos se disputa un encuentro internacional de softbol. Y tenemos visitantes de República Dominicana y Venezuela. !Qué pena con ellos!.

 

Fue una dama, quien alzo la voz y nos dijo: Que los responsables, fueron los señores de los Juegos Universitarios Ascun, cuyos deportistas deberían de ser modelos porque próximamente van a ser ‘doctores’ esperamos que les sirva para algo de educación ese cartón.

 

Y qué guachafita y gresca qué armaron los de futbol en la final, seguramente fueron protagonistas en la cancha de Unillanos; hubo invasión de campo y golpes.Los flamantes directivos Ascun, deberían de suprimir el balompié y programar boxeo.


 

............................
Fecha Actualizado: 2026-05-16 15:35:28

Ver más...

Id Noticia: 4902 - Otros

El Softbol internacional masculino en la tierra del 'Pan de Arroz'

Noticias
Fuente:  

Por primera vez en la historia de este deporte denominado ’la pelota blanda’ se jugará hoy en el campo municipal deportivo de Restrepo, localidad situadas a15 kilómetros de nuestra capital.

 

El presidente de la Liga de Softbol del Meta, Diego Fernando Rojas, hizo las gestiones pertinentes que este evento de carácter internacional que, se disputa en su cuarta edición, que ha dejado como campeón por dos años consecutivos a la novena masculina de República Dominica, tengan hoy la oportunidad los restrepenses de tres encuentros de esta disciplina.

 

La programación para hoy:

10 am: Yankees de Casanare vs. Salineros de Restrepo

12 m: Yankees de Casanare vs. República Dominicana

2 pm: Republica Dominicana vs. Salineros de Restrepo

 

Resultados /Primera jornada

República Dominicana 12- Centauros Colombia- 2

República Dominicana 9- La Unión de Venezuela-6

La Unión de Venezuela 3-Centauros Colombia -9

 

Última Jornada (domingo mayo 17)

Estadio/ Diamante Jorge García Orozco /Villavicencio

10 am. Semifinal

12 m: Gran Final

2 pm: Premiación


 

............................
Fecha Actualizado: 2026-05-16 07:09:30

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad