



El campeón nacional de la Liga de Fútbol Sala 2022, Deportivo Meta, será el encargado de darle apertura al nuevo Coliseo Los Conquistadores-Álvaro Mesa Amaya, este domingo 20 de agosto a partir de las 7.00 pm contra Sport Team Club.
Este quinteto durante varios años le tocó utilizar en el Coliseo de la Universidad de Los Llanos, para cumplir con el calendario diseñado por la Federación Colombiana de Fútbol.
Hasta el momento no se ha tomado la decisión de aplazar el compromiso. La organización tiene plazo hasta mañana para definir esta situación. De haber el partido el ingreso de público será gratis.
El clasificatorio a JJ NN
Así mismo se ha establecido que el Clasificatorio a Juegos Nacionales de fútbol de salón masculino, se cumplirá en Villavicencio del 21 al 27 de agosto venidero.
Los Grupos quedaron establecidos así: (A) Boyacá, Caldas, Tolima, Valle del Cauca y Meta. El (B) Antioquia, Atlántico, Bolívar, Huila Santander y Sucre.
El seleccionado del Meta debutará disputando el partido icontra el representativo de Boyacá. Este certamen entregará seis cupos, tres por cada grupo; ya están clasificados Bogotá por ser el actual campeón nacional y Risaralda por ser la sede de los Juegos Nacionales.
Programacion 1a fecha
12.30 m:Atlantico-Bolívar
2.00 pm:Huila -Santander
3.30 pm:Antioquia-Sucre
5.00 pm:Tolima-Valle
6.30 pm: Meta-Boyacá
Debes iniciar sesión con Google para comentar.


