Este escenario que alguna ocasión, Jhon Jairo Gómez, en vida lo bautizo ‘El Templo del Fútbol Playa’, hoy se encuentra en total abandono, no hay dolientes, les importa poco lo que haya sucedido allí. Su blanca y fina arena es utilizada para pasear los perros, los arcos desaparecieron, el enmallado gran parte del mismo ha sido robado.
No sabemos a quién le corresponde atender y reparar este escenario que en múltiples ocasiones fue utilizado para la preparación de la Selección Meta, campeona en varias oportunidades de eventos nacionales o de la Selección Colombia, que fue concentrada aquí y que tuvo recordados reconocimientos internacionales.
Da pena, da vergüenza, en el estado en que se encuentra la única cancha de fútbol playa que hay en la ciudad. Ni Imder, ni la Liga de Fútbol del Meta, ni la junta de Acción Comunal, se han preocupado por embellecer y mantener ese legado que tanto cuido y defendió J.J Gómez.
Ya es hora que iniciemos una cruzada para que vuelva el fútbol playa del Meta a Villavicencio con todo su esplendor, que se nombre un técnico, se promueva la creación de una escuela de formación y se reactiven los clubes, para no seguir dependiendo de un solo deportista que llegue a la Selección Colombia como es caso de David Bonilla, cuando antes teníamos cinco o seis jugadores.
Meta Deportes Colombia.