Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

La EMSA anuncia suspensión este 1 de diciembre en varios barrios de Villavicencio

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 3535  

La Electrificadora del Meta S.A. ESP ha informado a sus clientes perteneciente a los barrios Las Américas, Serramonte, León XIII, Araguaney, Los Héroes, La Esperanza, Llano Lindo, Teusacá, Embudo, San Benito, Nuevo Maizaro, Guatiquía, Lomónaco, La Florida, Nuevo Ricaurte, Marsella, García Bohórquez, Villa Claudia, La Rosita, Comuneros, Cooperativa, El Diamante, La Serranía, La Alborada, Rosa Blanca, Los Centauros, El Paraíso, El Jardín, Embudo, La Coralina, Quintas de las Acacias, La Vega, Coroncoro, Carulu, Sesquicentenario, Ikebana, Piamonte, Rosa Linda, La Vega Oriental, Villa Bolívar y los conjuntos pertenecientes a La Esperanza 2001, Galicia y Plena Vida y demás que estén ubicados en zonas aledañas a los sectores anteriormente mencionados.

 Este aviso  también va para a nuestros usuarios de La Cámara de Comercio y Registraduría, Llano Centro, Éxito del Viva, Hotel GHL, Clínica Cardiovascular De Los Llanos y Hotel Estelar, que el jueves 01 de diciembre del presente año, se presentará suspensión del servicio de energía eléctrica entre las 08:00 am hasta las 10:00 am.

Dicha suspensión es para adelantar labores de mantenimiento sobre los equipos y el transformador de potencia en la subestación Barzal y subestación lDEMA, con el fin de garantizar la continuidad del servicio en la región.

Para la Electrificadora del Meta S.A. E.S.P., es prioritario trabajar en forma permanente por el bienestar y la calidad en la prestación del servicio de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo de nuestra región.

 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: #EMSA,#Eliecer Almeida, #Aviso suspensión, #Villavicencio,Subestación,#IDEMA,
Fecha Actualizado: 2022-11-30 06:10:15


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube