Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Definidas dos nuevas subsedes para los Bolivarianos

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 3244  

Continúan las dificultades en la organización de la décima novena versión de los Juegos Deportivos Bolivarianos, que fueron adjudicados este año a la ciudad de Valledupar, capital del Departamento de Cesar.

El importante evento del ciclo olímpico debe celebrarse entre el 24 de este mes y el 5 del próximo mes de julio pero en materia de disponibilidad de escenarios, las cosas no se desarrollan como sus organizadores lo han deseado.

Se conoció que dos de los deportes programados para cumplirse en Valledupar han sido transferidos a las localidades cundinamarquesas de Chía, en la que se efectuará el torneo de balonmano (Concha Acústica) y Zipaquirá, que albergará a la modalidad deportiva de Bádminton (Coliseo Arena de la Sal).

Otros municipios de Colombia que serán sedes de certámenes de los XIX Juegos Bolivarianos son Santiago de Cali, que será escenario del ciclismo de pista (Velódromo "Alcides Nieto Patiño"); Bogotá, epicentro de los campeonatos de Ecuestre, Esquí Náutico y Squash; Nilo, donde se cumplirá el torneo de Tiro Deportivo y Sesquilé y Guatavita (Cundinamarca), donde se celebrará la modalidad de Vela.

 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: #Juegos Bolivarianos #Valledupar 2022 #Nilo #Sesquilé #Guatavita #Cundinamarca
Fecha Actualizado: 2022-06-17 06:33:15


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube