Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Hasta el momento hay dos metenses clasificados a Bolivarianos

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 3233  

Las federaciones de atletismo y triatlón oficializaron ante el Comité Olímpico Colombiano (COC), los nombres de sus deportistas que se alistarán para competir en los Juegos Bolivarianos que se disputaran en la ciudad de Valledupar, del 24 de junio al 4 de julio del presente año.

El primer llamado lo recibió el triatleta Esteban Tibocha Rodríguez, quien se ha venido preparando cumpliendo con el calendario de la Copa Colombia. Solamente ha tenido una salida internacional ya que estuvo en Chile.

En esta semana la Federación Colombiana de Atletismo dio a conocer la lista de sus deportistas, donde se incluye el nombre del cabuyarense Carlos Andrés Sanmartín Díaz, quien tomará la partida en las pruebas de los 1.500 metros planos y 3.000 obstáculos.

Para Tibocha será su primera competencia dentro del Ciclo Olímpico, mientras que para Sanmartín será su segunda salida en unos Juegos Bolivarianos, ya que él estuvo en el 2017 en Santa Marta, donde quedó quinto en los 1.500 metros.

Remembranza

Vale la pena recordar que Jhon Fredy Tibocha, quien es técnico de la Selección Colombia de Triatlón y padre de Esteban, cuando fue deportista en el 2005 en la subsede de Guayaquil, fue oro por equipos y ocupó el cuarto lugar en individual.

Para los Bolivarianos de Cartagena 2005, Jhon Fredy integró el equipo de Colombia que ganó dos de oro y se colgó una de bronce en individual.

 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: #Juegos Bolivarianos #Valledupar 2022 #CarlosSanmartín #Esteban Tibocha #Fredy Tibocha #COC
Fecha Actualizado: 2022-06-09 06:37:07


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube