Una sorpresiva derrota sufrió ayer (martes) el técnico de judo Carlos Moya, al perder su reelección como representante de los Clubes ante el consejo directivo del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imder Villavicencio).
Moya, quien iba respaldado por una robusta bancada de los deportes de contacto, fue superado por el licenciado egresado de Unillanos, Jhon Hannderson Garzón Becerra, quien le derrotó 49 votos a 31.
Entre las propuestas que presentó el nuevo representante de los Clubes podemos mencionar: gestionar los escenarios deportivos a los Clubes, construir y promoverá los Clubes en las redes sociales, propiciar una distribución equitativa de los recursos del Imder para los Clubes, acercar más al Imder a las necesidades de los Clubes, entre ideas que expusó el técnico de fútbol Garzón Becerra.
Este es el segundo descalabro que sufre esta bancada en forma consecutiva en este año. Ya habían sido derrotados en la elección del represente de la Ligas Deportivas ante el consejo directivo de Idermeta.
Meta Deportes Colombia.