Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Se cumple II Parada Nacional de Karate-do, ell Meta espera asegurar bronce

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1545  


La deportista Jeimmy Vega, afiliada a la Liga del Meta, se ha distinguido durante la realización del Torneo Nacional Interligas Online de Kárate-Do, que se cumple en las categorías Sub.21 y Junior, respectivamente.

La representación metense la conforman los karatecas Diego Ocampo, Tania Vega, Jeimmy Vega, Dayan Soler y Luisa López, en la categoría junior, en tanto que otro deportista, Eder Suárez, pertenece a la categoría Sub.21.

En el segundo día de competencias, que se efectuó este domingo, las metenses Tania y Luisa Vega, ocuparon las posiciones 4a. y 7a., con puntuación de 20,76 y 20,70, que deben considerarse como importantes.

En la ronda de cuartos de final, la esforzada Jeimmy Vega, en el grupo 2 se situó en la tercera posición con 21,28 puntos, lo que indica que deberá disputar la segunda medalla de bronce en su presentación ante la representante del Valle del Cauca Maryangela Chacón, que ocurrirá el domingo 19 de julio.

La delegación del departamento del Meta tiene la dirección Técnica de Bibiana Moya y del Sensei José Alexander Vega Toro quienes, han venido trabajando aplicando las nuevas tegnologias.
 

Fecha Actualizado: 2020-07-14 06:15:16


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube