Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

El fútbol del Guainía, un jugador que se va probar a España, otro al Once Caldas y los árbitros recibieron capacitación

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1491  

En la capital del Guainía, Puerto Inírida, este primer semestre ha producido varias noticias que para esa apartada región del país convulsiona la opinión pública, da la importancia por no ser una potencia deportiva.

El 29 de junio del año pasado tuvo la oportunidad de trasladarse para España el jugador Kevin Cisneros, gracias la colaboración de la empresa Psicofut del José Inés Taposo, quien lo observó y lo enganchó en el equipo Écija de la tercera división.

Cisneros, inicio su recorrido con la selección juvenil del departamento del Vichada, luego se trasladó al ciudad del Girardot, Cundinamarca, donde estuvo por algunos meses jugando en equipo que competía en el Torneo Nacional de la Primera C.

EN ONCE CALDAS
El equipo blanco-blanco de la ciudad de Manizales se encuentra desde hace dos años el guainaino o guainariense, Juan Sebastián Palma (en la foto), quien juega en la posición de defensa central.

Lo destacable de este joven es que ya tuvo la oportunidad de integrar la selección Colombia sub-20 que estuvo en Mundial de Polonia.

Recordemos que el Once Caldas se ha dado a la tarea de reclutar a deportistas de diferentes regiones del país. Precisamente de Villavicencio son: Marlon Tunjano, José Piratoba y Santiago Cubides, quienes vienen jugando desde hace varios años en las divisiones inferiores del cuadro manizalita.

LOS ÁRBITROS
Los jueces del balompié agrupados en la Asociación del Árbitros del Guainía, ADAG y la Asociación del Árbitros y Jueces del Guainía, ASOARGUA, tuvieron la oportunidad de capacitarse en la actualización y aplicación de las reglas de juego de acuerdo a las novedades implantadas últimamente por la FIFA.

El evento fue organizado por la Liga de Fútbol del Departamento con el apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol y la Comisión Nacional de Arbitraje que avaló y capacitó a 54 jueces del Guainía.

Fuente: Periódico Morichal.
 

Fecha Actualizado: 2020-06-30 11:50:02


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube