Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

La Liga de Boxeo desautoriza a sus deportistas para evento programado este fin de semana

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1439  

En comunicación oficial la Liga de Boxeo del Meta da a conocer su posición en la cual desautoriza a sus deportistas pertenecientes a la escuela de formación y de la selección a campeonatos federados, para participar en algún evento programado para este fin de semana en el sector de la vereda El Carmen de Villavicencio.

Jairo Lievano Barrientos, técnico al servicio del Departamento, precisó que esa programación prevista para el 14 de junio, no tiene el visto bueno de acuerdo a los protocolos de bioseguridad y salubridad expedidas por el Ministerio del Deporte.

Recordemos que el vocero de esta cartera ministerial, Ernesto Lucena, expidió una resolución donde se autoriza la reactivación de 17 deportes, pero el boxeo no aparece en esta disposición.

En estos momentos el deportes de las "narices chatas" tienen dos pegadores preseleccionados a los Primeros Juegos Bolivarianos de la Juventud programados para el mes de diciembre próximo en la ciudad de Sucre, Bolivia, son ellos: Andres Rey, Estiven Castrillón de Villavicencio y Jampier Holguin nacido en el municipio de Barranca de Upia.

En la categoría mayores tambien esta convocado el medallista de los pasado Juegos Nacionales Deiby Mendoza, quien se encuentra en supervisión por la Comisión Técnica nacional de la Fecolbox.
 

Fecha Actualizado: 2020-06-12 08:54:19


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube